Lo de Mandi no habrá sido una estrategia para que el Villarreal pierda puntos, quitarnos un rival por Europa, y que el año que viene vuelva?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
ánimoA Galleros54, Gattuso8, Verdigracia, Blackgon, Betis Betis, Nucky Thompson y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya fallo de la defensa del Valencia.
Gol de Coutinho, Barça 3 - Valencia 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
ánimoEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/10/21, 22:49:02.A Galleros54, Pasval, Gattuso8, Verdigracia, Betis Betis, Nucky Thompson, Donp, aimaresdiox y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Todo parte del fallo inicial de Marcos André. Qué le costó este jugador al Valencia?
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo sé si es culpa del audio del partido, pero el Camp Nou parece un estadio con un ambiente muy frío.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Oño si tiene media entrada!!
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No vi buena parte del partido, ¿ El Valencia merece ese resultado?
Entre el penalti y el fallo del tercer gol, se ha ido todo al garete.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo sé si es culpa del audio del partido, pero el Camp Nou parece un estadio con un ambiente muy frío.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs el idioma que hablo yo... XDDDD
Visca el catalá y el Valenciá!!!
Y todas las lenguas de España. Orgulloso de la diversidad cultural de mi país.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs el idioma que hablo yo... XDDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario