Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

    No deberían de aguantar mucho, pero mucho ojo al entrenador del Rayo (Iraola), ya el año pasado me llamo bastante la atención..vaya pinta tiene
    El problema para mi del Rayo es que esa forma de jugar requiere un desgaste físico tremendo y tampoco creo que tenga una plantilla muy grande para aguantar ese ritmo, y creo que cuando bajen esas prestaciones físicas, se verán más boquetes en ese equipo por la forma de jugar.
    Aquí hay un gran fan de Iraola, y de su forma de entender el fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Caggada monumental de Mandi one more time, gol del chimy
      Veo que sigue en su nivel

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Sí, tenía varias bajas, pero allí claramente saben lo que se hace, saben el entrenador que tienen, de lo mejorcito y encima en un sitio ideal para él, y este año creo que han mejorado la plantilla, los veo entre los 10 primeros y veremos hasta donde llegan, buena defensa, centro del campo poderoso y buenos rematadores. ,
        Eso es cierto, tienen al menos un buen jugador por linea, David Garcia, Moncayola, Kike Garcia, el Chimy... pero no se si lo que proponen de para mucho más que la media tabla. A su favor que de momento ya están en una buena posición, con que se limiten a defenderla quedan entre los 10 primeros casi seguro.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Pues habrá que ir abriendo el post de repatriación a Mandi, junto al de Ceballos, Fabián, etc.
          El Nápoles conoce todos sus partidos por victoria y Fabián es titularísimo. Por qué se mete en el saco del ex devaluados?

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Eso es cierto, tienen al menos un buen jugador por linea, David Garcia, Moncayola, Kike Garcia, el Chimy... pero no se si lo que proponen de para mucho más que la media tabla. A su favor que de momento ya están en una buena posición, con que se limiten a defenderla quedan entre los 10 primeros casi seguro.
            A mi me parece que tienen dos laterales apañados, Torró y Brasanac hacen muy incómodos los partidos al contrario, le falta un poco de calidad en las bandas, aunque Ruben García y Roberto Torres me parecen dos buenos jugadores, aunque si que es verdad que no los veo nivel de equipo 6 primeros

            Comentario


            • Gol de Gayá, Barça 0 - Valencia 1

              Comentario


              • Que pepino de futbolista va a ser Ansu FATI
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Golazo de Ansu Fati, Barça 1 - Valencia 1

                  Comentario


                  • y que buena pinta puede coger la selección con este tío.

                    Comentario


                    • Ansu va a ser la nueva perla del Barsa en breve tiempo

                      Comentario


                      • Algún enlace de ACE para verlo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El Rayo no creo que aguante todo el año, por plantilla, por forma de jugar, pero el Osasuna si que tiene pinta de ser el Getafe o Granada de los últimos años.
                          Este año están muy bien. Mucho mérito lo que hicimos en su campo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            El Nápoles conoce todos sus partidos por victoria y Fabián es titularísimo. Por qué se mete en el saco del ex devaluados?
                            Yo es que de verdad que no se de donde sale eso, lo he leído muchas veces repetido en los últimos dias. Yo creo que es imposible pero imposible imposible que venga, que ojala pero esto no hay por donde cogerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              El Celta corre sin mucho criterio. Y encima son poco fiables en el pase. Dejo de verlo ahora que van empate. Pero preveo error en alguna transición y gol palangana a la contra. Es cuestión de que las fuerzas empiecen a escasear y los errores en el pase se vuelvan más frecuentes.
                              Me acabo de enterar de lo mucho que me odio cuando tengo razón en estos casos ...

                              A ver si mañana cumplimos las expectativas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                ¿Fani? ¿Cristopher? ¿Qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X