Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ha competido España en esta Nations League de una forma inmejorable. Esta selección tan carente de talento, especialmente es las áreas, se quedó a las puertas de una final en penaltis, siendo mejor que su rival, y pierde esta final no siendo para nada inferior, y tras mucha polémica.
Es que ves las alineaciones de hoy y no me jodas, es para perder 3 o 4 a 0.
Y lo más importante, tienen que pasar muchas cosas negativas, para que con Pedri, Ansu, Gavi, Pino...esta selección no tenga un futuro brillante.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo entiendo para nada algunos comentarios sobre el partido de Eric Garcia. Todo esperamos una carnicería de Mbappe corriendo al espacio contra el, y lo ha mantenido a raya todo el partido, a Mbappe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo entiendo para nada algunos comentarios sobre el partido de Eric Garcia. Todo esperamos una carnicería de Mbappe corriendo al espacio contra el, y lo ha mantenido a raya todo el partido, a Mbappe.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHa competido España en esta Nations League de una forma inmejorable. Esta selección tan carente de talento, especialmente es las áreas, se quedó a las puertas de una final en penaltis, siendo mejor que su rival, y pierde esta final no siendo para nada inferior, y tras mucha polémica.
Y lo más importante, tienen que pasar muchas cosas negativas, para que con Pedri, Ansu, Gavi, Pino...esta selección no tenga un futuro brillante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHa competido España en esta Nations League de una forma inmejorable. Esta selección tan carente de talento, especialmente es las áreas, se quedó a las puertas de una final en penaltis, siendo mejor que su rival, y pierde esta final no siendo para nada inferior, y tras mucha polémica.
Y Luis Enrique ha ganado bastante crédito con estos dos últimos partidos.A crack07 y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El primero es una salvajada de Benzemá y en el segundo qué querías que hiciera? Dejarla pasar y arriesgarse a que no existiera el fuera de juego?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ha intentado cortar el balón y no lo ha conseguido, como casi siempre. Es malísimo.
Comentario
-
Sigo sin entender la justificación de "es que va a por el balón y lo toca". Claro que va, como el delantero que está más adelantado que el defensa cuando le pasan el balón.
Se ve que es norma nueva, la cual deberían de retirar por ser ilógica (¿qué vamos a pedir que el defensa ahora se quede parado sin tocar el balón?)
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Tener 3 o 4 jugadores que muestran talento desde muy jóvenes no asegura que el conjunto vaya a ir bien.A antonioostras y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La norma está redactada para poner manipular el resultado convenientemente según los intereses económicos correspondientes.
Sirve tanto para anular un gol por fuera de juego (a nosotros nos lo pitan seguro) como para validar un gol en fuera de juego (a nosotros nos meten un gol así y es válido seguro).
***** de libro.
Hace años que lo único que me interesa es el Betis. Sin el Betis, no habría futbol en mi vida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La interpretabilidad de las leyes es la excusa de los jueces malos o tendenciosos para excusar su inutilidad o su tendenciosidad.
Si eres incapaz de usar el sentido comun para interpretar una ley dedicate a otra cosa, pero no le eches la culpa a la ley.Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 11/10/21, 09:55:05.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario