Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya segundo tiempo más bonito

    Comentario


    • Gol de Theo Hernández, Bélgica 2 - Francia 3

      Vaya partido.

      Comentario


      • Los despejes de los centrales Belgas ni Tosca

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Este morenito que acaba de salir por Rabiot es otra máquina
          Aurelien Tchouameni, 21 añitos.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Bélgica ha defendido peor que mal el segundo tiempo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aurelien Tchouameni, 21 añitos.
              Un espectáculo de jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Bélgica ha defendido peor que mal el segundo tiempo
                No son muy buenos atrás, pero es que el equipo de Francia si se pone en modo atacar, es casi imposible de contener. Me imagino esa selección con otro entrenador y haber quien le hace ni pupa.

                Comentario


                • De todas formas la media hora que le ha regalado Bob Martínez dejando a Hazard en el campo, también ha tenido lo suyo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    De todas formas la media hora que le ha regalado Bob Martínez dejando a Hazard en el campo, también ha tenido lo suyo.
                    Totalmente, pero Yo creo que a Italia no le remontan

                    Comentario


                    • Ha sido un autentico partidazo pero yo hay cosas que no llego a comprender como que dominando la primera parte en todas las facetas a Francia, desaparezcas luego en la segunda a un nivel que no recordaba.

                      Soy extremadamente pesimista con la final. Físicamente nos hacen un descosido y encima nuestra defensa es justita para contener a tales bestias. Creo que nos dan un buen repaso ( espero equivocarme)
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/21, 23:53:49.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Ha sido un autentico partidazo pero yo hay cosas que no llego a comprender como que dominando la primera parte en todas las facetas a Francia, desaparezcas luego en la segunda a un nivel que no recordaba.

                        Soy extremadamente pesimista con la final. Físicamente nos hacen un descosido y encima nuestra defensa es justita para contener a tales bestias. Creo que nos dan un buen repaso ( espero equivocarme)
                        Si salen como en la segunda parte a morder arriba, la llevamos clara, si salen a verlas venir, lo mismo le podemos sorprender, aunque la diferencia entre los dos equipos es abismal, estando todos al cien por cien, nos dan mil vueltas.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Todo lo que ha hecho Bryan Gil, y todo es absolutamente todo de manera literal, lo ha hecho mal, con torpeza y desacierto, y ha tenido bastantes balones francos.
                          Vaya triunfazo de venta de la Moncha.
                          Triunfazo de la Moncha no, porque vinieron a por él y no tuvo nada que ver. El triunfazo es de la Dirección Deportiva del Totenham, menudos inútiles.

                          Yeremi Pino le da 100 vueltas a Bryan Gil.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si salen como en la segunda parte a morder arriba, la llevamos clara, si salen a verlas venir, lo mismo le podemos sorprender, aunque la diferencia entre los dos equipos es abismal, estando todos al cien por cien, nos dan mil vueltas.
                            Lo bueno que tiene España es que -por más que esté devoradísimo por el personaje- Luis Enrique es bastante mejor entrenador que Deschamps.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Lo bueno que tiene España es que -por más que esté devoradísimo por el personaje- Luis Enrique es bastante mejor entrenador que Deschamps.
                              Estando de acuerdo, la diferencia de nivel es tan grande, que aún teniendo el mejor entrenador del mundo y ellos el peor, sería complicadísimo, lo bueno que tenga a Deschamps es que no arrasan sin oposición.
                              A Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo también lo veo todo muy negro. Me encantaría equivocarme que además le tengo muchas ganas a Francia, pero me huelo humillación como la que le dimos a Italia en la final del 4-0 y Casillas pidiendo respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X