Vaya segundo tiempo más bonito
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste morenito que acaba de salir por Rabiot es otra máquinaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Aurelien Tchouameni, 21 añitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeBélgica ha defendido peor que mal el segundo tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe todas formas la media hora que le ha regalado Bob Martínez dejando a Hazard en el campo, también ha tenido lo suyo.
Comentario
-
Ha sido un autentico partidazo pero yo hay cosas que no llego a comprender como que dominando la primera parte en todas las facetas a Francia, desaparezcas luego en la segunda a un nivel que no recordaba.
Soy extremadamente pesimista con la final. Físicamente nos hacen un descosido y encima nuestra defensa es justita para contener a tales bestias. Creo que nos dan un buen repaso ( espero equivocarme)Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/10/21, 00:53:49.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHa sido un autentico partidazo pero yo hay cosas que no llego a comprender como que dominando la primera parte en todas las facetas a Francia, desaparezcas luego en la segunda a un nivel que no recordaba.
Soy extremadamente pesimista con la final. Físicamente nos hacen un descosido y encima nuestra defensa es justita para contener a tales bestias. Creo que nos dan un buen repaso ( espero equivocarme)A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTodo lo que ha hecho Bryan Gil, y todo es absolutamente todo de manera literal, lo ha hecho mal, con torpeza y desacierto, y ha tenido bastantes balones francos.
Vaya triunfazo de venta de la Moncha.
Yeremi Pino le da 100 vueltas a Bryan Gil.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si salen como en la segunda parte a morder arriba, la llevamos clara, si salen a verlas venir, lo mismo le podemos sorprender, aunque la diferencia entre los dos equipos es abismal, estando todos al cien por cien, nos dan mil vueltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo bueno que tiene España es que -por más que esté devoradísimo por el personaje- Luis Enrique es bastante mejor entrenador que Deschamps.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario