Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Michel y ahora Sanchez Flores con un equipo cortito. Huele que apestan a segundazo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTambién es cierto que no se qué esperaban en Getafe cuando ficharon a Michel.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De Bordalás a Michel, el cambio es que tiene guasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeTambién es cierto que no se qué esperaban en Getafe cuando ficharon a Michel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el partido del Getafe con la Real,hubo al final del partido una mano INCREIBLE no pitada a favor del Getafe.
Si ese gol entra,2-1 y Michel sigue.
La labor de los arbitros,incluido el VAR,es lamentable como poco.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 05/10/21, 15:01:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La Real es un nuevo rico; Ya vimos como le pusieron en bandeja el partido de Liga del Villamarín del año pasado.A Retrum, Frankfurter-Bético, bermejales-barrio betico, rakemitri, jose1907, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Monparné les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
De Bordalás a Michel, el cambio es que tiene guasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y de Míchel a Quique Sánchez Flores, se ve que tienen las cosas claras.
Un tipo que lleva en el fútbol tanto tiempo y deja escapar a un entrenador como mendilibar o Diego Martínez como continuación de Bordalás. Es que es raro como parece que se ha quedado "sin ideas".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues fíjese que a mí Ángel Torres no me parece tan tonto como para traer medianías de esa manera.
Un tipo que lleva en el fútbol tanto tiempo y deja escapar a un entrenador como mendilibar o Diego Martínez como continuación de Bordalás. Es que es raro como parece que se ha quedado "sin ideas".
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa Real es un nuevo rico; Ya vimos como le pusieron en bandeja el partido de Liga del Villamarín del año pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario