Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy buen lateral. Me gusta desde su Época en lens, Gran Cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLopetegui es su pastor, nunca nada pa el es faltaA Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Verlo gesticular por la banda es grotesco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
4 laterales derecho.
Comentario
-
El cese de Paco López no lo vi venir, pensaba que antes caerían Moreno o Michel, demasiadas temporadas seguidas, los mensajes son más difíciles que calen en los mismos jugadores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues ya ha caído Michel también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una pena, con lo que le gusta a Michel sonar, pues este año ya no puede sonar para ningún primera.
Lo que es incrompensible es que con lo pésimo que es Michel siga sonando cada año para los banquillos. Este año picó el presidente del Getafe y le ha durado 8 jornadasA Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como no se donde ponerlo, lo digo por aquí que es un tema un tanto genérico:
Es una VERGÜENZA que todavía no se sepan ni los horarios ni el día de un partido que se tiene que jugar en 26/27 días, como es el Atlético-Betis. Y más siendo puente en toda España.
¿Así favorecen al aficionado? ¿Así pretenden que la Liga sea un espectáculo y la gente quiera ver fútbol?
Que menos que intentar ayudar a que la gente viaje a ver a su equipo o se ayude al aficionado a organizarse.
Pero nada, aquí siempre tarde y mal, y luego con precios prohibitivos. A ver cuanto nos quiere sajar el Atleti por volver a ver un partido en directo de nuestro equipo.
Lo dicho, panda de *************.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUfff el favor que nos ha hecho el Granada de no tener que escuchar que X equipo es lider de la liga en el parón. El foro estaría para no entrar minimo 1 semana.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario