A ********
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me hace especial gracia, puesto que cuando ganamos nosotros me meto en hilo que tienen específicamente dedicado al Betis en el foro del palangana pa bañarme un poquito en bilis y cuando le ganamos al Granada todos los comentarios eran una oda a lo malísimo que era dicho equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Palangana, a ma mar laaaaaaa. No juega a nada y, además, son vomitivos, con ese fantoche hasta arriba de speed al que llaman entrenador y el mal perder que tienen, mostrando lo que son, unos cer dos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora da más coraje la derrota de hoy...
El árbitro que ha pitado al Granada es de los pocos que me gustaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bonito resultado por Granada,inesperado.
Saludos a la Curva Fortasec.A rakemitri, Gattuso8, Frankfurter-Bético, Accattone, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, fricov71, Van der Betis, ToNi_MaGaN y a Reconquista les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBonito resultado por Granada,inesperado.
Saludos a la Curva Fortasec.
A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una lastima que no hayamos ganado hoy....en fin.
A seguir remando, trabajando y corrigiendo cosas.
La liga es dura....
Si hoy nos vamos 0-0 al descanso y no regalamos ese 1-0 en el 46.....hubieramos puntuado al menos, creo.
Ahora parón....y solo pensar ya en ganar en Vitoria-Gazteiz al Deportivo Alavés.
Un abrazo a mi compi el granaino si me lee....buen partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAhora da más coraje la derrota de hoy...
El árbitro que ha pitado al Granada es de los pocos que me gustaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/10/21, 23:00:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ya estoy más tranquilo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario