Como el farsa no se meta en champions, que tiene pinta de que es lo que va a pasasr, el crujío económico será aún mayor y yo que me alegraré, ojalá revienten los mandrilonas o al menos uno de ellos. Y, sabiendo que no cabe exigirlo ni de lejos, ojalá esa plaza que dejen la pudiéramos pescar, que soñar es gratis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cbx, maltese, cordoBEsTICO, jose1907, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Van der Betis, skobi er betico, Lopesz y a DjTabi les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Pues yo creo que lo que le pasa al Barsa es lo que nos pasó a nosotros con Rubí, tienen un equipazo, os pongáis como os pongáis, pero lo de Koeman, como no lo echen pronto, la Champions ni la huelen.
Comentario
-
El Barcelona va a la champions o por el camino T de Tebas o A por los Árbitros.
Hay demasiada pasta en juego.A jose1907 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Disfrutaría viendo al Barça no clasificarse para Champions desde luego, pero supongo que cuando esté listo Agüero ganarán en pegada, rondarán más el área y será más fácil regalarle cositas que se conviertan en puntos. Ver cómo jugadores asiduos de todo un Barça a los Mingueza, Eric, Gavi, DeTronk, etc da bastante cosica. Que si dices que cualquiera de ellos tiene minutos pues hasta lo entiendes, pero que sean soluciones como titulares es de juzgado de guardia.
Eso si, como a Agüero le dé por no estar fino hasta Febrero….la sangría de puntos puede ser bestial. Es que Osasuna o el Rayo le pueden hacer pedazos por ejemplo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeDisfrutaría viendo al Barça no clasificarse para Champions desde luego, pero supongo que cuando esté listo Agüero ganarán en pegada, rondarán más el área y será más fácil regalarle cositas que se conviertan en puntos. Ver cómo jugadores asiduos de todo un Barça a los Mingueza, Eric, Gavi, DeTronk, etc da bastante cosica. Que si dices que cualquiera de ellos tiene minutos pues hasta lo entiendes, pero que sean soluciones como titulares es de juzgado de guardia.
Eso si, como a Agüero le dé por no estar fino hasta Febrero….la sangría de puntos puede ser bestial. Es que Osasuna o el Rayo le pueden hacer pedazos por ejemplo.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Barcelona va a la champions o por el camino T de Tebas o A por los Árbitros.
Hay demasiada pasta en juego.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeTiene que aprender Gavi a medir las faltas. Muchas faltas duras hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno si es cuestión de impresiones personales a mí me parece que igual estamos vendiendo un poco la piel del oso antes de cazarlo. El Barcelona con un entrenador que exija defender e imponga un sistema táctico más rígido, no recibiría tantas ocasiones en contra y seguiría teniendo potencial arriba.
Y en cuanto a nosotros habrá que vernos con el fondo de armario a pleno rendimiento de aquí a 2 meses, ojito después del próximo parón. Hasta ahora nada que reprochar y dos puntos que reclamar literalmente condicionados por un arbitraje impresentable. Confianza en técnico y jugadores pero la guerra va a ser muy larga y vendrán altibajos seguro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeComo el farsa no se meta en champions, que tiene pinta de que es lo que va a pasasr, el crujío económico será aún mayor y yo que me alegraré, ojalá revienten los mandrilonas o al menos uno de ellos. Y, sabiendo que no cabe exigirlo ni de lejos, ojalá esa plaza que dejen la pudiéramos pescar, que soñar es gratis...
Comentario
-
Ha sido sustituido Jonas Martin en el Stade Rennais FC que le va ganando 2-0 al PSG.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePor cierto, debería ser delito poner un partido de fútbol en Elche a las 2 de la tarde un 3 de octubre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario