Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeDiakhaby silbado por haber recibido un insulto racista. Qué país.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeDiakhaby silbado por haber recibido un insulto racista. Qué país.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa tarde de fútbol de laLiga está siendo dantesca. Luego se sorprenden porque los jóvenes pasan del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A las 9 es el buenoA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Cádiz-Valencia he visto un equipo que desde el minuto uno se conformaba con el empate y otro que ha intentado llevarse los tres puntos pero no ha podido hacerlo. Victoria moral del Cádiz, que ha conseguido su objetivo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si no eres del Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEn los ratos que he visto al Valencia este año, he visto a Guedes a un nivel altísimo. Menos mal que no se lo vendieron en verano a esta gente porque parece que ha vuelto a algo parecido a lo que era cuando llegó.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePero Fali no hab�a salido el �ltimo partido medio muerto?. Cojeaba y ah� est� jugando. Ya est� bien de tanta farsa.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario