Mira que al final me termino convenciendo en la Eurocopa pese a la convocatoria...
Pero es que el nota llega un momento que lo tiene que hacer queriendo. Sino son inexplicables las convocatorias que se marca.
Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 30/09/21, 14:18:45.
Yo ayer tenía una llamada perdida de un número que no conocía, devolví la llamada y era Luis Enrique que me quería llevar. Le tuve que decir que estoy retirado de la selección.
En Mónaco toman mucho el Sol. No había visto tanto jugador negro en un mismo equipo desde hacía mucho, son moles todos, que portento fisico. Y que conste que me parece perfecto, pero me ha llamado muchísimo la atención.
De vergüenza lo del penalty de ayer, y no lo digo porque favorezcan al Sevilla, lo digo porque estas cosas se suponía que el VAR las debería de corregir, eso no es penalty ni con el árbitro más casero del mundo.
Es increíble que se sigan produciendo cosas así en el fútbol profesional, y además en este caso la jugada condicionó completamente el resultado.
Ahora qué va a pasar cuando recurran la tarjeta?
¿Se la van a quitar y reconocer que está mal sacada y que no era penalty yq eu por tanto condicionaron el resultado?
¿Se cerrarán en banda justificando juego peligroso porque va con los tacos por delante en el frame del contacto?
Una vergüenza
El VAR puede corregir que un árbitro se equivoque. No puede evitar ni los mangazos intencionados ni los árbitros malos.
Comentario