7 minutos en balaidos con la cantidad de tiempo que se ha perdido por las lesiones de los jugadores del granada y luego el fallo del transistor. Yo le echaba 10min.......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jajajajaja qué poquísima vergüenza. Con el descuentazo que dio este impresentable ante el Espanyol, y hoy que han pasado muchas cosas, pero muchísimas, que hasta los comentaristas hablaban del pedazo de descuento que iba a dar, ha dado solo 7 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Con Manuel se hubiese salido.
No es solo cuestión de fútbol, también es importante cómo caiga el jugador en el club, su adaptación a la ciudad, la adaptación de su entorno, el gusto del entrenador... todo influye.
Lo que sí podemos decir es que el % de aciertos de la DD en ese aspecto está rayando lo absoluto, pero no sabemos si Tapia cumple con el perfil deportivo y personal como para ser objetivo de la DD. En ese sentido, a lo mejor nos saldría mejor fichar a fulano de otro equipo aunque esté estancado o directamente sin rascar bola, aunque a priori pareciera peor fichaje.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 22:53:21.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si llega a estar en la portería del Granada Luis Maximiano, ese balón no hubiera entrado.
Ha tenido las manos blanditas sus sustituto.A bermejales-barrio betico y TyLeR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe ha dado pena el Granada. Siempre empatizo con equipos que normalmente me son indiferentes cuando entran en estas dinámicas crueles donde todo apunta a tragedia final de temporada. Me he visto ahi más veces de la cuenta ya.
El partido ha sido malo, han tenido el partido en esa doble ocasión de Jorge Molina y Suarez.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario