Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Claro, porque el fondo de inversión solo lo hemos cogido nosotros, los demás están de durse.
    Mal de muchos ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
      Hay que tener la nueva ciudad deportiva cuanto antes. A chavales como Gavi, hay que darle buenas razones pa que se queden en nuestra cantera, vaya jugador!
      Dinero...en el mundo manda el dinero.

      Da igual que la ciudad deportiva sea de una u otra manera, con ciertas edades los papás y las mamás mandan.

      Eso y que ir a un Barcelona o Real Madrid quiera ir todo el mundo lógicamente.

      Comentario


      • Mascarell era un jugador que se nombraba por aquí... y porque acaba de realizar una falta en el partido si no, no me entero que esta jugando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ansu Fati debe ser el jugador español con más talento en bruto que he visto jamás, como mínimo entre delanteros. Luego le irá mejor o peor y quién sabe en qué acabará su carrera, pero el potencial es increíble.
          Es muy bueno, y me enorgullece decir que es factoría de la Sierra Sur, donde tantos pueblos estamos olvidados.
          A Blackgon le gusta esto.

          Comentario


          • Y si hablamos de Radamel pues es un tío que el compromiso y los goles se le caen de los bolsillos, a mi me recuerda un poco a Guardado viejales que les sobra la clase... Pero viejales.

            Comentario



            • Primero Kiko Casillas y luego Enzo Roco bajo palos, salvan la cagada del lateral dandole el balon a Oyarzabal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Es muy bueno, y me enorgullece decir que es factoría de la Sierra Sur, donde tantos pueblos estamos olvidados.
                De los peloteros no? Tengo a un amigo que tiene a su hijo ahí y me dijo eso.

                Comentario


                • Mojica le dá un manotazo en el pecho a Mikel Merino protegiendose y este se echa las manos la cara. Falta y amarilla para Mojica. Asco de finjidores, a ver cuando los empiezan a sancionar.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                    Es muy bueno, y me enorgullece decir que es factoría de la Sierra Sur, donde tantos pueblos estamos olvidados.
                    No nos olvidan, pero es verdad que es mas facil llegar a cualquier filial de Sevilla o Betis siendo segundas ciudades o Barrios de allí.
                    A ratakuanx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Al Larguero el Elche pufffff, que cerca ha estado.

                      Comentario


                      • Al palo el Pacha Espino en vallecas.

                        Comentario


                        • Gol de Oyárzabal, Real 1 - Elche 0

                          Comentario


                          • Que suerte tiene la Real de verdad, se resbala Enzo Roco, no puede despejar el balon y se queda solo Oyarzabal ante el portero.....
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/21, 19:16:19.

                            Comentario


                            • El tal Enzo Roco sale a regalito por partido no?

                              Comentario


                              • Golazo de Isi, Rayo 3 - Cádiz 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X