A nivel juego estamos por encima de los del CC. Si seguimos así, nos sonríe un poquito la suerte y no nos mandan mercenarios de negro, hay temporada para echarlos a la cuneta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSon candidatos a todo. Es la realidad.A antonioostras, ReskN y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSon candidatos a todo. Es la realidad.A antonioostras, Chocobetis, r4m0n, pueblo verdiblanco, skobi er betico, Francis7, ManuBetisVK, Donald Draper y a Gran-Uja les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSon candidatos a todo. Es la realidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSon candidatos a todo. Es la realidad.A antonioostras y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Español es muy malo fuera de casa. Nosotros con un poco de acierto les hubiésemos metido 4 por lo menos.
Y se han comido un penalti del Indio clarísimo. Del fuera de juego sin imágenes mejor no comentar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
2 goles en contra, defensivamente son muy buenos, y para estar arriba hace falta tener una buena defensa. A partir de ahí pues han tenido sus ocasiones y la han aprovechado. Por ahora estan teniendo suerte con las lesiones, pero cuando se vaya sobrecargando el calendario veremos, Lopetegui no es de rotar mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Español es muy malo fuera de casa. Nosotros con un poco de acierto les hubiésemos metido 4 por lo menos.
Y se han comido un penalti del Indio clarísimo. Del fuera de juego sin imágenes mejor no comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y tú te alegrarías tela.
El odio te ciega. Pero te equivocas.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Incluso a comerme los ****** por detrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario