Estaba viendo al Leverkusen y el Mainz se lo estaba comiendo. Me paso al Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEstaba viendo al Leverkusen y el Mainz se lo estaba comiendo. Me paso al Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa dinastía Maldini continua. Primer gol del hijo de Paolo y nieto de Cesare. Este lo visto es delantero.
A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeOtra temporada más acojonao, y van....
Yo espero para sacar el Fortasec a la segunda vuelta si está la cosa como la temporada pasada,rayarse ahora es para nada.
Hoy seguramente ganarán,lógicamente lo importante es que lo hagamos nosotros mañana.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/21, 16:41:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVaya el juego del pateti. Los colchoneros tienen que estar contentos. Estaba muy bien eso de ser el "equipo del pueblo", pero dejándose los millones que se gastan cada año y que siempre jueguen a lo mismo...
PD: El Laguardia este me parece un central bastante apañedete.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeOtra temporada más acojonao, y van....A Pasval y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeOtra temporada más acojonao, y van....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo creo que el Atlético mejorará seguro con el paso de los partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Pellegrini les ponga en el partido a los nuestros.
No hay rival fácil. Somos el Real Betis Balompié. No se minusvalora a ningín rival. Ni uno. Eso sólo lo pueden hacer los dos de siempre.
A RoMan92 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La parte ofensiva es lo mismo de siempre, donde este año no está fino es en la parte defensiva. El año pasado en la jornada 7, 2 goles , este año 6. Pero además es que está concediendo como no lo había hecho años atras, principalmente en jugadas a balón parado.
Va a estar arriba segurísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario