Que gustazo tener un fin de semana por delante para tragarte todos los partidos y culminar con mi betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEste año es para meterle mano al Barcelona en casa,se nos da fatal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Se nos da fatal por un señor que juega en paris este año le daba por liarnosla cada vez que queria contra nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl Barça tendrá una plantilla muy mala para ser el Barça, vale, pero siguen jugando muy por debajo de lo que podrían.
Cuando antes echen a Koeman mejor, aunque dudo que la solución sea un novato como Xavi.
El Valencia el año pasado tenía un entrenador que no quería estar aquí y un club que no quería echarlo por no gastarse el dinero del despido. Y así nos fue...
Koeman está haciendo un Javi Gracia.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/09/21, 23:30:19.A gaston_casillas y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Si el presidente habla que sanción le cae?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSadiq el del Almería es un animal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEste es el Barça más vulgar que recuerdo. Doy por hecho que tarde o temprano despertarán y se asentarán entre los cuatro primeros, pero a día de hoy creo sinceramente que tenemos más nivel que ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeSadiq el del Almería es un animal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con Manolo me da que sería muy pero que muy fondo. Agarradito de la mano de Paul, si acaso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol del Alaves.
Alaves 1- 0 Atletico.
No hay que infravalorar a ningun equipo aunque tenga 0 puntos como el Getafe. Otro partido más a remar el Atletico.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario