Alavés apesta a segunda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Alguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAlguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 21:54:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeHugo Duro creo que ya ha hecho las paces con los valencianistas aimaresdiox
Sólo he visto 10 minutos, tras el 2-0 he preferido hacer cosas mejores. Así que siento no poder comentar el partido con vosotros y lamento que mi club no os pueda dar una pequeña alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAlguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.
Prefiero leer lo último de Pablo Coelho escuchando a Perales....Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/09/21, 21:26:31.A Gattuso8 y lobo_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEa, pues ya está un ***** de equipo como el Espanyol empatado a puntos con nosotros.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAlguien que esté viendo el partido ¿Están volviendo a pitar descaradamente a favor del Espanyol o la orden era en contra del Betis? Lo digo para saber qué esperar contra Osasuna.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No que va, le han anulado al Español 2 goles, el penalti era claro, yo creo que la idea era pútear al Betis.
Comentario
-
Getafe y Alavés todavía no han conseguido ni un punto. Lo llevan todo perdido. En la próxima jornada nos toca el Getafe y dentro de dos el Alavés. Me juego la vida a que el equipo que desde los estamentos de la liga y la federación eligen para revivirlos con sus correspondientes arbitrajes a favor será el Betis.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no me acuerdo de Quini y Orife estaba lesionado cuando empecé a ir al campo. A Mamelli, Ladinsky, Mendieta, etc. sí los vi. EmpateA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la idea era "devolver" a los pericos los puntos que les quitó el árbitro frente al Atlético dando 10 minutos de descuento.A Gran-Uja y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario