Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Lo mismo que hacen la mayoría de los equipos en copa, dar minutos al no titular. Este año creo que ha durado el primer partido, porque no se le ve el nivel, pero tuvo la suerte por lesión de Dimitresvski de ser el portero titular en la fase de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Le hablo en nombre de muchos cuando le digo... Lo siento, por no ver al verdadero 9/11, al gordo de verdad.
Mi pena es que no vi al otro gordo, Charles barkley.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
LE iba a contestar pero te me adelantaste. Ronaldo era el mejor. Luego ha habido grandes nueves en los últimos 20/25 años, tiempo que tengo uso de razón futbolística. Van Nistelrooy, Luis Suarez, Lewandosky, Drogba, Batistuta , Romario...y por supuesto Falcao y encantándome llamarlo el mejor... Y es una opinión respetable por supuesto pero creo que hubo varios a mismo o mas nivel. Sobre todo con carreras mas largas en la elite.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Con Don José Mel fliparías supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo por edad, los recuerdos que tengo de vivir con respecto a Ronaldo eran ya lo último, las coñas sobre su peso y tal .A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo por edad, los recuerdos que tengo de vivir con respecto a Ronaldo eran ya lo último, las coñas sobre su peso y tal .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que ascazo, yo he flipado hasta con Van Basten, que viejo.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeUnamuno, urquiaga, Larrinoa y Aedo.
Fin de la partida.
Chúpate esaA betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Jacinto y Edmundo Wesolousky
Chúpate esaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/09/21, 13:11:54.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario