Vaya favor le hizo el Barça a Guardiola con lo de Eric García.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
4 minutos... ayer hubiéramos ganado no? Qué pppp vergüenzaA lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeGavi,un habitual en el Barsa, me alegro muchísimo por élA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje4 minutos... ayer hubiéramos ganado no? Qué pppp vergüenza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gavi tiene una oportunidad que probablemente en otro momento no tendría, pero viendo como está el Barca, triunfar hoy día allí va a ser complicado, y mira que tienen una base buena de 6/7 jugadores de gran nivel, pero le falta un crack arriba diferencial y atrás, salvo Araujo le falta todo.A beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que no hay más, mangazo en toda regla, alguien tenía que acabar con la locura de los descuentos infinitos, pero antes había que darle el puntito al Español, en fin...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Probablemente cierren el Villamarín por el objeto que ha impactado en el entrenador del Granada.A xesco, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario