Como van a explicar el no fuera de juego?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeComo van a explicar el no fuera de juego?A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNo es fuerda de juego debido al leve toque de Eric García.
En el momento en que la toca, jugada nueva.
Están diciendole a los defensas que no intenten interceptar el pase y rezar porque sea fuera de juego.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es una mafiada en toda regla y algunos mandrilistas justificando que no es fuera de juego por la tirria que le tienen al belfo.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deporte de vivvidores y gölffos. Es de risa que intenten vender eso como no fuera de juego. Es de libro y ni que la toque o se la meta en el bolsillo. Es fuera de juego desde que da el pase y punto.
Ahora si deja jugar y no levantan la bandera y en la acción contigua la toca un defensa antes de meterse en la portería es gol? Venga idos a chuüparla inútiles vividores Commegambas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAcabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.
Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.A GabyCalderon y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeAcabo de ver la jugada y el toque leve de Eric García anula el fuera de juego y al venir de un contrario el balón, el gol es legal.
Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/10/21, 23:35:03.A bermejales-barrio betico, rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon, crack07, Maikel_Yason y a r4m0n les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero que me expliquen la mano en el área de Koundé, totalmente despegada.
Si el último defensa peina el balón y este le cae al delantero que está 10 metros adelantado, ¿no es fuera de juego?A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Pero sería fuera de juego si Mbappe se queda quieto y luego de que Eric toca la pelota, vuelve a arrancar. Pero es que el francés ya está arrancando cuando el otro da el pase. Consigue una ventaja ya en fuera de juego.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario