Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El único equipo que no falla en sus prestaciones es Las Palmas. Su entrenador debe ser la leche.A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Chico Salchicha, antonioostras, Raphael De La Ghetto y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLo de Luis Enrique ya es hasta una falta de respeto. La cantidad de jugadores más en forma que Sergi Roberto a día de hoy no los puedo contar con los dedos de las manos y los pies.
Con respecto a Benzema, vaya barbaridad. Si el Barça ha perdido a Messi, lo del Madrid sin Benzema puede ser hasta peor.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDa grima escuchar a Palop hablando del palangana, no se corta lo más mínimo.A Francis7 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeEl único equipo que no falla en sus prestaciones es Las Palmas. Su entrenador debe ser la leche.
ñeñeñeñe....su entrenador debe ser la leche?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
0-4, gran partido. Metió el arminia el 1-1 pero se lo anularon por un jugador q tapaba la visión al estar en fuera d juego. Ojo a este equipo q es muy t rápido y con variantes. Con céntrales lentos como los nuestros lo podemos pasar bastante malA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDa grima escuchar a Palop hablando del palangana, no se corta lo más mínimo.A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tienes razón. Pero todavía es peor escuchar a Roberto Carlos comentando los partidos del Madrid. Vaya fichaje que ha hecho Movistar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario