Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como dato anecdótico nos vamos al parón en la siguiente posición de la tabla dependiendo del resultado de esta tarde:
4º Si ganamos y pierde el Sevilla
5º Si ganamos
7º Si empatamos
10º Si perdemos
Demasiada oscilación propia de los comienzos de temporadaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Barragán está haciendo un buen partido y el gol nace de un robo de balón suyo. Había que decirlo y se ha dicho.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aguero es un jubilado, si los problemas del Barca los tiene que arreglar Aguero, que dios los coja confesaos.
También te digo que voy a dormir todas las noches plácidamente pase lo que les pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
No, si eso ya lo sé, pero no veo a de Tronk metiendo todos los goles que va a necesitar el Barça. Quizás Depay….o Ansu Fati,….pero vamos.
También te digo que voy a dormir todas las noches plácidamente pase lo que les pase.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
El Gran problema de este Barca es que fisicamente estan a un nivel bastante pobre y su medio campo ya no puede sostenerse con Busquets por muy bueno que sea. Unele encima a que hay varios jugadores que no dan el nivel y tienes la imagen espantosa que estan dando
Aún así sigue siendo el Barça, pero que este año, si se juntan los astros, lo mismo queda sexto o séptimo si siguen en este estado de forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen resultado por Elche.
A ver si el Granada puede dar la sorpresa esta noche,parece dificil.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
El Granada hasta que no eche al entrenador (el peor de primera con permiso de Michel), no va tener opciones de salir del pozo.
Cierto.A Seba_13B y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario