Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Gol del Mallorca

      1-0

      Sigue la caída libre del Levante que sumaría 16 partidos consecutivos sin ganar entre el final de la pasada campaña y el comienzo de esta.

      Comentario


      • ¿Dónde veis ahora el futbol? En qué paginas'

        Comentario


        • Tiene pinta que más pronto que tarde se hará un corte grande en la liga.


          Ahora mismo somos 9, por eso pies de plomo, que aunque otros puedan jugar peor, sacan los partidos Adelante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            ¿Dónde veis ahora el futbol? En qué paginas'
            Bajate la aplicación Newplay y te paso un enlace para ver muchos canales, entre ellos Movistar y Dazn

            Comentario


            • El Levante va en caída libre.

              Comentario


              • Vaya jornadita más buena para echarse una siesta. Ni un partido interesante.

                Comentario


                • Pero Fali no había salido el último partido medio muerto?. Cojeaba y ahí está jugando. Ya está bien de tanta farsa.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Vaya jornadita más buena para echarse una siesta. Ni un partido interesante.
                    Qué me vas a contar, estoy viendo un Cádiz-Valencia. Si te emocionan las faltas, éste es tu partido...
                    A Tabares le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Qué me vas a contar, estoy viendo un Cádiz-Valencia. Si te emocionan las faltas, éste es tu partido...
                      Es que creo que no he visto ni tres pases seguidos... Telita.

                      Comentario


                      • Pedro Benito creo que es youtuber. Ha tenido una buena ocasión ahora el Valencia.

                        Comentario


                        • Diakhaby silbado por haber recibido un insulto racista. Qué país.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Vaya jornadita más buena para echarse una siesta. Ni un partido interesante.
                            A las 9 es el bueno

                            Comentario


                            • La tarde de fútbol de laLiga está siendo dantesca. Luego se sorprenden porque los jóvenes pasan del fútbol.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                La tarde de fútbol de laLiga está siendo dantesca. Luego se sorprenden porque los jóvenes pasan del fútbol.
                                Y después los invitan al estadio y se echan las manos a la cabeza porque les regalan camisetas, qué cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X