Ha marcado el shico Hincapié, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHa marcado el shico Hincapié, no?A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sí claro, es sabido que la selección es rival nuestro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues pinta que los partidos contra el Leverkusen van a estar interesantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHola, ¿es aquí donde se pone que la lista de Luis Enrique es una mamarrachada y por ende él está haciendo el mamarracho?
Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 01/10/21, 13:03:20.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.
Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Desde luego hay cosas en la lista que son de chiste. Con Luis Enrique los jóvenes del Barça pueden estar contentos. No se que méritos habrá hecho Gavi que no hayan hecho Fabián o Rodri (entendiendo que Luis Enrique vea a Rodri para otro puesto diferente al de Gavi, al que solo lo he visto jugar un partido, y por aquí tiene buena prensa, pero el que le vi si no hizo 7 faltas en 5 min, alguna muy fea, no hizo ninguna, y no hizo nada más). Lo de Eric García es de traca, no hace falta decirlo.
Como ha dicho algún compañero me parece que el personaje se está comiendo a Luis Enrique.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Lo comenté en otro post, en el último partido, en el que se supone que se salió, en el primer tiempo clava los tacos en el muslo de un jugador del Levante, jugada de roja directa siguiendo el criterio que se aplicó a Pezella. El chaval parece muy bueno, pero ha jugado 4 ratos en el fútbol profesional y por lo menos en uno lo tendriín que haber expulsado. Luis Enrique devalúa mucho lo que significa ser convocado con la selección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario