Lo de los arbitrajes a favor también en Europa refleja lo listos que son y lo rápido que se dieron cuenta de que las trampas son las que determinan este espectáculo y ellos son unos verdaderos maestros en este aspecto. Saben de sobra que las influencias ganan más partidos que conceptos meramente futbolísticos y que es más rentable "invertir" ganancias en ésto que en fichajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDejando aparte el enésimo mangazo de los del centro comercial, lo que realmente me interesaba hoy era el Villareal, de cara al Domingo.
Derrota en el último minuto y dos lesiones importantes ya que no juegan el Domingo (Albiol, que es titularísimo, y Alcácer, que es el sustituto de Gerard Moreno, que tampoco llegará al Domingo por suerte para nosotros).
Se quedan solo con un delantero (Dia), y a Emery le suele gustar jugar con dos.
A priori, noticias positivas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sé si es el hilo correcto, pero telita que vaya Gavi por delante de Canales a la selección.
O que siga yendo Eric por delante de cualquiera de nosotros.
Miras la convocatoria completa y hay cosas de chiste. Otro al que el personaje se lo ha comido. Al menos esta vez no se ha llevado a Abel Ruiz, menos da una piedra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeQue pasen de ronda,depues cualquier medianía los devuelve al suelo.
Si caen en UEFA se activa esa especie de brujeria que tienen en esa competición.
Comentario
-
Hombre Canales está tocadísimo y de hecho el plan es dejarlo sin jugar estos 2 partidos y aprovechar el parón para que se recupere porque ahora mismo juega con dolor.
El que se debería cagar en las castas de Luis Enrique es Fabián más bien.A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo sé si es el hilo correcto, pero telita que vaya Gavi por delante de Canales a la selección.
O que siga yendo Eric por delante de cualquiera de nosotros.
Y Canales se ahorra jugar, que está tocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El árbitro en principio no pitó nada. Fue el VAR el que lo llamó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario