Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si el Barsa acierta con el cambio de entrenador y se empieza a ver otra cosita porque vaya tela.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Es que estamos hablando de 3 puntos de diferencia.

      -2 al equipo alemán y +1 al sevilla

      3 puntos de diferencia en una fase de grupo...es clave

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A ver si el Barsa acierta con el cambio de entrenador y se empieza a ver otra cosita porque vaya tela.
        Con Lenglet, Umitit, Pique, Sergi Roberto, Eric Garcia, Busquets ya pueden fichar a Bordalás que van a seguir recibiendo goles de 3 en 3.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Con Lenglet, Umitit, Pique, Sergi Roberto, Eric Garcia, Busquets ya pueden fichar a Bordalás que van a seguir recibiendo goles de 3 en 3.
          Y con Luuk de Jong en la delantera como guinda del pastel
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Dejando aparte el enésimo mangazo de los del centro comercial, lo que realmente me interesaba hoy era el Villareal, de cara al Domingo.

            Derrota en el último minuto y dos lesiones importantes ya que no juegan el Domingo (Albiol, que es titularísimo, y Alcácer, que es el sustituto de Gerard Moreno, que tampoco llegará al Domingo por suerte para nosotros).

            Se quedan solo con un delantero (Dia), y a Emery le suele gustar jugar con dos.

            A priori, noticias positivas.
            A er_shico, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Dejando aparte el enésimo mangazo de los del centro comercial, lo que realmente me interesaba hoy era el Villareal, de cara al Domingo.

              Derrota en el último minuto y dos lesiones importantes ya que no juegan el Domingo (Albiol, que es titularísimo, y Alcácer, que es el sustituto de Gerard Moreno, que tampoco llegará al Domingo por suerte para nosotros).

              Se quedan solo con un delantero (Dia), y a Emery le suele gustar jugar con dos.

              A priori, noticias positivas.
              ¿Se ha lesionado Alcácer?

              Comentario


              • A mi personalmente me da más miedo Dia que Alcácer.
                A barras13 le gusta esto.

                Comentario


                • Acabo de ver lo del penalti y me quedo a cuadros. Que sobre la marcha vea penalti, tiene un pase..., pero que el del VAR lo revise tranquilamente y diga que lo es, eso no acabo de entenderlo.
                  Pero como ha dicho sabiamente un compañero un poco más arriba, el partido importante se juega este jueves. Vamos...
                  A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Viendo vuestros comentarios, y que en la radio han dicho que si el penalty es al revés estarían protestando....digo voy a buscar como ha sido...y....es un descaro, es que hay veces que según lo mires puede ser o no, pero esto es demasiado. A partir de ahora, lo que haga ese equipo en ese torneo no le daré valor ninguno, y si antes le prestaba poca atención, ya con esto ni molestarme en mirar un resultado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Y con Luuk de Jong en la delantera como guinda del pastel
                      Eso se les acaba pronto con Ansu y el Kun. Los dos al 50% lo sientan en el banquillo.

                      Comentario


                      • Hasta que no lo ves no te lo crees. Llevaba un rato leyendo comentarios sin haber visto la jugada y no me podía imaginar hasta donde podía llegar. Qué absoluta barbaridad, esto no es fútbol.
                        A Erwi2000 y Van der Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Hasta que no lo ves no te lo crees. Llevaba un rato leyendo comentarios sin haber visto la jugada y no me podía imaginar hasta donde podía llegar. Qué absoluta barbaridad, esto no es fútbol.
                          Ilustremos
                          https://twitter.com/stujames75/statu...807970304?s=20


                          Jamás he visto algo parecido. Y con VAR.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                            Ilustremos
                            https://twitter.com/stujames75/statu...807970304?s=20


                            Jamás he visto algo parecido. Y con VAR.


                            Pero que la patada se la da el palangana al otro, que no tiene sentido ninguno.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi personalmente me da más miedo Dia que Alcácer.
                              No quiero ser cenizo, pero hombre, uno ha demostrado ser un buen delantero en la Liga. El otro está todavía muy por verse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                A ver, eso también se trabaja desde los despachos. Unos minutos antes también miraron un posible penalti en un centro lateral de falta. Se veía venir...
                                El hecho que se trabaje desde los despachos no significa que sea plausible, más bien denunciable. Yo no pido que mi club actúe, y a saber cómo, para que los árbitros le beneficien, porque los benefician desde hace casi 20 años. El club debe trabajar para que los arbitrajes sean justos.
                                Lo de ésta gentuza es algo que se intuye, de carácter *******, y no me gustaría ver a mi equipo ganando puntos de ésta forma. Lo siento, pero es tan evidente las malas artes empleadas, y estoy tan en contra del juego sucio y la injusticia, que me avergonzaria ganar así. Otra cosa es que te beneficien de manera puntual, sobre todo cuando la tnica general es que te perjudiquen, pero lo de ésta gente es algo que supera a los grandes de Europa desde hace ya mucho tiempo.
                                A quien no le importe ganar así qye se cambie de camiseta
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X