Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que hablan de la plantilla del Barça, yo recuerdo que justo antes de Guardiola todo el mundo decía que estaba en la ruina. De hecho, si no me falla la memoria, Guardiola empezó perdiendo y ya se hablaba de destitución y del mal equipo que tenía plagado de jóvenes.

Ya sabemos cuál fue la historia después. No demos por muerto a nadie, y mucho menos al juego de toque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Penalty escandaloso. Ahora los jugadores entrenarán el poner el pie debajo del que despeja el balón.

¿Por qué nadie verá el fútbol? Desde luego, no se me ocurren razones.
      Ya te digo, es que ni siquiera estaban disputando el balón. Lamela llega tarde y el defensa al despejar le da.

Comentario

• Injusto resultado el obtenido por los castellonenses, pero a nosotros por ahora nos los van a dejar tocados anímica y físicamente.
        A DjTabi, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El penalti es lo más vergonzoso que he visto en mi vida.

Que pena de fútbol actual.
          A Leprechaun, amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal es otro equipo que sele está escapando puntos siendo mejor que el rival, Atco, ManU, Madrid, Atlanta, a ver si anímicamente lo notan el domingo.
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Me parece a mí, que este año va a haber ridículo del fútbol español en la champions.

Comentario

• Ojalá el Lucho convocando a Eric García, sus ****** morenos en loartolamesa.
                A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Sí, yo ya lo vi hace algún tiempo. Recomiendo verlo en VOS, mola ver la voz de este crack comparada con el el bozarrón que siempre le hemos puesto en los doblajes.
                  Me he quedado flipado con su voz real.

Nada que ver con la que le doblan que es como Terminator.
                  A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Dejadlo que empaten,contra mas lejos de la uefa mejor, estos ************* solos los ponen en su sitio en Champions.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Es mejor que pasen de ronda de cagalastima y luego los eliminen a que jueguen europa league y sean favoritos.
                    A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No me ha parecido penalti, pero yo de fútbol creo que ya no tengo ni idea.

Comentario

• Hay q fingir, si no te quejas te revuelcas y protestas, no pitan
                        q aprendan un poco los nuestros, los equipos así consiguen cosas, pues habrá q hacerlo
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Despeja el balón el alemán, el palangana pone el pie delante y lógicamente le da. Es la misma faltita de Pezzella.
                          Peor!!! Pezzela iba en carrera y todavía ser puede interpretar. Es que este estaba parado. Ha sido en el movimiento de bajar la pierna al despejar el balón. Ha sido el palangana el que le ha dado a el.

Comentario

• Los comentaristas de Vomistar nunca le llevan la contraria a los árbitros. Asqueroso.

Comentario

• Por cierto, no se habrá muerto Clint? Estoy viendo últimamente que ponen muchas películas suyas y ahora estos documentales...

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Ojalá el Lucho convocando a Eric García, sus ****** morenos en loartolamesa.
                                Ni lo dudes, no pienso ver ni un minuto de la selección si lo vuelve a convocar.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X