Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Jugador con muchisimo potencial. Contra el Psg hizo un autentico partidazo
    Es un valerón con 20 años. Así es, pintaza d q van a Sacar tela d pasta por él en un futuro. Este y Docu eran las joyas de ls liga belga. Ya el segundo se fue al rennes por 25 kilos.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/09/21, 22:14:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es un valerón con 20 años. Así es, pintaza d q van a Sacar tela d pasta por él en un futuro. Este y Docu eran las joyas de ls liga belga. Ya el segundo se fue al rennes por 25 kilos.
      Este me da la sensacion de que acaba en la premier.
      A rakemitri y notable les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Y esta puede ser la anécdota de la jornada.

          A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Este me da la sensacion de que acaba en la premier.
            Probablemente, el Milán ofertó por él el pasado verano, pero la oferta fue insuficiente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              No se trata de eso exactamente, yo entiendo a lo que se refiere.
              Diego Costa por jugar en el Atlético tenía más permisividad de los árbitros, y si hubiese jugado en el Betis por ejemplo se habría pasado la mitad de su carrera expulsado.
              Casemiro lo mismo, ese en el Betis no aguanta ni 10 minutos en cada partido.
              Efectivamente. Si a Gabi lo exhan en el primer tiempo, estaríamos hablando de que dejó a su equipo con 10 en el primer tiempo y su partido hubiese sido de suspenso. Lo que pasa es que a determinados equipos no se les revisa igual que a otros
              A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  No tiene nada que ver con familias de bajo poder adquisitivo, hoy día ya los niños con solo saber darle un par de parada a la pelota están tratados como profesionales, solo en Sevilla hay un montón de padres que aparte de jugar sus niños en el equipo de turno, luego van uno dos días a entrenar en escuelas de tecnificación y están a tarados en dichas escuelas y equipos con mensajes a los padres y niños como si fueran jugadores mayores ilusionando a los padres y a los niños.

                  Es verdad que tanto el Betis como otros equipos le pagan a los padres de niños pequeños, aparte de las marcas deportivas que también llegan a acuerdos con muchos niños...pero incluso sin necesidad económica por ejemplo el hijo de Fran está en el Barcelona, el de Julen Guerrero creo que estaba en el Madrid, Piqué que su familia es de dinero se fue al Manchester United, son muchos los niños como Gavi que con muy poca edad se van de su ciudad, pero aquí por ejemplo en el Betis tenemos niños iguales, por ejemplo Tiago Polo que es un alevín y juega tela, estaba en equipos de Extremadura y le han dado trabajo al padre y lo tenemos en la cantera, lo mismo en uno o dos años pues Tiago se va al Madrid o Barcelona con una mejor oferta.
                  Hombre no lo sé con seguridad pero a mi se me hace muy difícil pensar que una familia con buenos sueldos dejen ambos sus trabajos para irse a Madrid o Barcelona.. por eso decía lo del bajo poder adquisitivo, si uno de ellos está en el paro y el otro cobra lo justo pues ahí la elección es más fácil.

                  Lo de la tecnificación es una patochada increíble. Empecé a entrenar el año pasado y me quedé asombrado con el concepto.. este año uno de los días que entrenamos compartimos campo con los de tecnificación y es tremendo.. y ojo porque la realidad es que no deja de ser necesario pues ya es casi imposible encontrar a un grupo de chavales que se vaya a jugar al fútbol por las tardes.. entonces claro tienen un déficit técnico brutal. Te plantas en infantiles y la gran mayoría todavía no controla la pelota con precisión..

                  Es una pena (y muy absurdo) tener que pagar entre 150-200€ por dos entrenamientos a la semana donde aprendes (y no todo, pues el regate donde más se desarrolla es en la calle) algo que podrías tener gratis xd
                  A Tempo23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Fatal el tema de los horarios de la Champions.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Fatal el tema de los horarios de la Champions.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        En los 80 y 90 había libertad.

                        Libertad para sacar pancartas con el anagrama de ETA en Atocha o San Mamés, esvásticas, cruces gamadas en muchos estadios, hacer el saludo názi, gritarle de todo a los jugadores negros, cantarle barbaridades a Penev o a Michel.

                        No sé, me quedo con la libertad de ahora.

                        Detrás del rollo ese del fútbol romántico versus fútbol moderno hay mucho cuento.

                        Y lo dice uno que empezó a ir al Villamarín en los 80.
                        Se siguen sacando pancartas con el anagrama de ETA, se siguen sacando esvástica, cruces gamadas. Saludos nazis ni te cuento, a los jugadores negros se les sigue gritando. A Michel se le siguen recordando los mismos cánticos. ¿Sabes cuál es la diferencia? Que antes nos enterábamos, y ahora no es políticamente correcto sacarlo, y se oculta. ¿Cuando había más libertad? Te parece más libre que se escondan esas cosas? Así van contribuir a erradicarlas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Hombre no lo sé con seguridad pero a mi se me hace muy difícil pensar que una familia con buenos sueldos dejen ambos sus trabajos para irse a Madrid o Barcelona.. por eso decía lo del bajo poder adquisitivo, si uno de ellos está en el paro y el otro cobra lo justo pues ahí la elección es más fácil.

                          Lo de la tecnificación es una patochada increíble. Empecé a entrenar el año pasado y me quedé asombrado con el concepto.. este año uno de los días que entrenamos compartimos campo con los de tecnificación y es tremendo.. y ojo porque la realidad es que no deja de ser necesario pues ya es casi imposible encontrar a un grupo de chavales que se vaya a jugar al fútbol por las tardes.. entonces claro tienen un déficit técnico brutal. Te plantas en infantiles y la gran mayoría todavía no controla la pelota con precisión..

                          Es una pena (y muy absurdo) tener que pagar entre 150-200€ por dos entrenamientos a la semana donde aprendes (y no todo, pues el regate donde más se desarrolla es en la calle) algo que podrías tener gratis xd
                          Es que los niños están con 10 años con consejos y prohibisiones/recomendaciones de no hacer ciertas actividades y cosas como si fueran profesionales para no lesionarse, hasta se meten en la nutrición...que en realidad no son cosas malas tampoco, pero yo lo comparo con mi época y me quedo flipado.

                          También los de tecnificación hacen un poco labores de agentes u ojeadores van recomendando niños a ciertos equipos, en definitiva están tratando a cualquier niño como semiprofesionales e incluso dándoles a entender que tienen posibilidades de triunfar en el fútbol a niños que tienen cero opciones y lo malo que los padres hasta se lo creen.

                          No comprenden que en toda la quinta de niños de Sevilla capital de por ejemplo 10 años van a llegar a profesionales 1 o ninguno ...y niños que ni son los mejores de sus equipos de barrio se piensan que tienen opciones.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Qué buen partido está haciendo Ballmoos, el portero del Young Boys.

                            Por cierto, ha entrado nuestro Pezzella en el Atalanta.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/09/21, 19:33:33.

                            Comentario


                            • El Villarreal reservando poquito. Espero un bonito y duro partido, que eso nos favorecerá.

                              Comentario


                              • Gol de Darwin Núñez, Benfica 1 - Barça 0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X