Ya conocemos el primer cruce de octavos, Palangana - Sheriff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa conocemos el primer cruce de octavos, Palangana - SheriffA skobi er betico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues no me acordaba. Si apenas puedo recordar de quién hablé ayer, lo de hace un año lo olvidé hace 364 díasA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí De Ketelaere me parece interesante, aunque le falta algo de gol.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese penalti (VAR) no pitado, en la liga si se la pitan a favor del Madrid.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que dice el compero TyLeR acerca del bueno de Samir es harto improbable.
Todo el mundo en la heliopolitana ciudad de Hispalis, sabe que los muchacho fichado por el milenario club de la carretera de Utrera son todo chavale lisensiado de Harvard, becado por el MIT y los propio chiquillo de la carretera de utrera requieren de un grado en la Loyola o mínimo en la UPO, de no ser así, a los bermejale. Esto es porque los chavale de la sevillanía mas pura jamás han probado un oloroso o una espirituosa, no conosen más mujer que su pura y casta madre y se casan con la novia del preescolar.
Ergo dicho todo esto, Nasri miente en casi todo. En lo del perro fijense ustede que dise la verdad er gashon, porque hay que ver como quieren a los animale en el comercial barrio del río vasco, y ya lo dise el dicho, el que no trata bien a los animale no es buena persona, y así les va en los bermejale claro está.
Fdo. Cualesquiera periodista de la caterva palangana...A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario