Er Nesyri lesionado para un mes. Ojito a las rotaciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEstoy viendo el Celta - Granada y qué tranquilidad da ver un partido de La Liga sudándote todo quién gane porque nosotros hemos hecho los deberes muy bien y estamos tranquilamente en la parte alta...
No recuerdo cuándo fue la última vez que tuve esta sensación jajaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 22:24:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Soto Grado liándola de nuevo en Vigo. Vaya nivel tiene el colega, pero es que lo peor de los árbitros estos es la prepotencia que tienen. Luego se quejan de que los odian, pero es que ves los arbitrajes en otras ligas y lo de aquí es de cárcel.A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pena no haber tenido pasta el año pasado para traerse gratis a Renato Tapia, hubiéramos tenido una dupla Guido-Renato de mucho nivel para rotaciones o posibles lesiones.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeQue pena no haber tenido pasta el año pasado para traerse gratis a Renato Tapia, hubiéramos tenido una dupla Guido-Renato de mucho nivel para rotaciones o posibles lesiones.A Axioma y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A lo mejor viene y aquí no vale. Esos temas son muy relativos.
Con Manuel se hubiese salido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario