Isi Isi Isi gooooollazzooooo Palazón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjalá subiesen a 1º más equipos con la propuesta del Rayo y menos con otras propuestas. Darían atractivo a la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/09/21, 20:45:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No he visto el partido pero en las estadísticas aparecen con el doble de posesión , el doble de pases dados, 17 tiros por 5 del Elche y de ellos 5 a puerta por 2 del Elche. Repito, no he visto el partido pero da la impresión que algo más que el Elche han hecho para llevarse los 3 puntos.
Que yo recuerde, con peligro de Verdad, un pase que le regala Mojica dejando solo a Oyarzabal que primero para Kiko Casillas y luego saca Enzo Roco bajo palos y el gol que se resbala Enzo roco cuando iba a despejar de cabeza y por parte del Elche un Palo de Benedetto, un disparo que se vá rozando el palo de Lucas Perez y un Larguero de Piatti.
La Real es de los equipos que mejor defiende con balón en la liga, pero ofensivamente ha creado poco, mas allá de lo que pueda ofrecer las estadisticas.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Oño, pues en la segunda parte le ha podido meter 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
De los peloteros no? Tengo a un amigo que tiene a su hijo ahí y me dijo eso.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMojica le dá un manotazo en el pecho a Mikel Merino protegiendose y este se echa las manos la cara. Falta y amarilla para Mojica. Asco de finjidores, a ver cuando los empiezan a sancionar.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
y?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeMucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario