Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isi Isi Isi gooooollazzooooo Palazón.

Comentario

• Vaya golazo del Rayo

Comentario

• Mucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Mucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.
          No he visto el partido pero en las estadísticas aparecen con el doble de posesión , el doble de pases dados, 17 tiros por 5 del Elche y de ellos 5 a puerta por 2 del Elche. Repito, no he visto el partido pero da la impresión que algo más que el Elche han hecho para llevarse los 3 puntos.

Comentario

• Ojalá subiesen a 1º más equipos con la propuesta del Rayo y menos con otras propuestas. Darían atractivo a la liga.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Ojalá subiesen a 1º más equipos con la propuesta del Rayo y menos con otras propuestas. Darían atractivo a la liga.
              Iraola me mola.

Comentario

Mucha suerte ha tenido la Real, ha sumado pocos méritos para llevarse los 3 puntos.
                Oño, pues en la segunda parte le ha podido meter 4.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/09/21, 20:45:15.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No he visto el partido pero en las estadísticas aparecen con el doble de posesión , el doble de pases dados, 17 tiros por 5 del Elche y de ellos 5 a puerta por 2 del Elche. Repito, no he visto el partido pero da la impresión que algo más que el Elche han hecho para llevarse los 3 puntos.
                  Los 17 tiros no se si han contando los que han embarcado en el corner, me recuerda las estadísticas que sacaba Setién.

Que yo recuerde, con peligro de Verdad, un pase que le regala Mojica dejando solo a Oyarzabal que primero para Kiko Casillas y luego saca Enzo Roco bajo palos y el gol que se resbala Enzo roco cuando iba a despejar de cabeza y por parte del Elche un Palo de Benedetto, un disparo que se vá rozando el palo de Lucas Perez y un Larguero de Piatti.

La Real es de los equipos que mejor defiende con balón en la liga, pero ofensivamente ha creado poco, mas allá de lo que pueda ofrecer las estadisticas.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Oño, pues en la segunda parte le ha podido meter 4.
                    Pues yo he tenido que ver otro partido, porque no he visto intervenir a Kiko Casillas excepto en la de Oyarzabal.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De los peloteros no? Tengo a un amigo que tiene a su hijo ahí y me dijo eso.
                      Peloteros, donde tantos y tantos niños hemos disfrutados del fútbol.
                      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Mojica le dá un manotazo en el pecho a Mikel Merino protegiendose y este se echa las manos la cara. Falta y amarilla para Mojica. Asco de finjidores, a ver cuando los empiezan a sancionar.
                        Lo de los jugadores en general,es vergonzoso, y mas ahora que se ve repetida la acción y los deja en bragas, lo malo es que un teatro de esos puede dejar a un equipo con un jugador menos, no tienen vergüenza con solo rozarlos y muchas veces sin tocarlo,se tiran al suelo como si lo estuvieran matando
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

y?
                          Pues que si lo hubiesen echado, como corresponde, no parecería tan bueno

Comentario

Eso no ha sido así. Han merecido marcar un par de ellos más.

Comentario

• Lo vuelvo a decir por si me lee algún palangui. A día de hoy estamos por encima en juego a ellos, bastante por encima.

Comentario

• Somos candidatos al título de liga.

Para los palanganas del foro
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X