Vuelve a la liga Ansu Fati.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sporting 2 - 1 Malaga. Final. Se pone Lider de la Smartbank el Sporting.
En los 2 goles ha podido hacer algo más Dani Martín, en el primero se come una vaselina que no hace ni el intento de saltar y en el segundo ha sido un trallazo a 1 metro, pero podia haber salido a cubrir más espacio. Sigue sin dar confianza este chico.
Comentario
-
A mi, personalmente me alegra que el Barcelona gane partidos y este arriba. Pienso que al Betis le interesa que está gente gane mucho, que la liga este peleada porque son puntos que nuestros rivales no ganan y no los quiero en los puestos 6 , 7 u 8 porque si llegan así cerca del final acabarán jugando EL por mandato del que sea y sería un puesto menos a luchar.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSporting 2 - 1 Malaga. Final. Se pone Lider de la Smartbank el Sporting.
En los 2 goles ha podido hacer algo más Dani Martín, en el primero se come una vaselina que no hace ni el intento de saltar y en el segundo ha sido un trallazo a 1 metro, pero podia haber salido a cubrir más espacio. Sigue sin dar confianza este chico.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y yo que pensaba que lo había fichado el R.Betis, mejor , así nos ahorramos su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi_george25 Ver MensajeHay que tener la nueva ciudad deportiva cuanto antes. A chavales como Gavi, hay que darle buenas razones pa que se queden en nuestra cantera, vaya jugador!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario