Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Conozco varios Béticos, ni uno ni dos, uno con número de 3 cifras de carnet y algunos con 4 cifras de carnet que piensan que el Sevilla tiene plantilla para ganar , o más bien pelar la liga y no por ello les llamo palanganas pq son igual o más béticos que los foreros de Betis web . Eso sí, comprende que si dices en este foro algo positivo del Sevilla te expones que te llamen de todo. No comparto que te lo digan pero es lo que hay por aquí. Un saludo.
    Las pajjas son una cosa íntima, derramar lefa palangana en el inicio del otoño a la vista de todo el foro me parece un pelín exagerado, pero vosotros mismos.

Comentario

• Es que hay jornadas que todos parecen cojos menos el palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Que manera de hacer el ridículo colega.
        Dos o tres almendros también tengo plantaos.

Comentario

• No veo oportuno convocar asamblea de la Curva Fortasec.

Ojo no descarto tener que hacerlo antes de lo que me gustaría , pero todavía no lo veo oportuno.

Así que, mientras tanto, podéis disfrutar con vuestras familia y amigos.

Pero no os vayais muy lejos.

Por si acaso.

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Se nos pone a tiro la liga con el empate a 0 entre Madrid y Villareal.

Comentario

• Buen resultado para nosotros.
              Aspiramos a todo, por lo que se lee aquí.

Comentario

• Vinicius ha vuelto a su ser.

Comentario

• Buen partido, ha tenido mas cerca la victoria el Villareal.

Comentario

• 5º empate del Villareal en 6 partidos.

Comentario

• Mañana ganando nos metemos en el fregao, y ya lo que me gustaría es ver a Pellegrini oliendo sangre jornada tras jornada. Y todavía tenemos mucho margen de mejora, más que algún otro equipo que su mayor aval es tener una flor permanente en el cu.lo.
                      A bono88000, Verdigracia, jmj_betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me parece lamentable insultar a otros béticos solo por el hecho de considerar que el palangana, por desgracia, va a estar en la pomada hasta final. El Barcelona es un circo, el Atlético falla lo que no fallaba antes y el único que puede aguantar el pulso, viendo el trabajo de Ancelotti, es el Madrid.

Reíros e insultar a otros béticos, cuando entremos en los últimos partidos de liga y esta gen.tuza tenga opciones en liga empezarán los canguelos como siempre.
                        A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Las pajjas son una cosa íntima, derramar lefa palangana en el inicio del otoño a la vista de todo el foro me parece un pelín exagerado, pero vosotros mismos.
                          Vosotros mísmos? Donde estoy yo diciendo que los palanganas pueden ganar algo??? He dicho que no los veo ganando nada pero no voy a llamar palangana al que lo diga .

Comentario

• Que cansino es entrar en este post en días de partido en el que el sevilla ha ganado. Lleno de trolls sevillistas y de beticos con trauma obsesionados con lo que hagan.

Me da absolutamente igual que ganen, pierdan o empaten. Si en las últimas jornadas de liga están con opciones reales entonces me preocupare algo, cuando empiecen con las 3 competiciones y en champions se desinflarán.
                            A Francis7, ManuBetisVK y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Me parece lamentable insultar a otros béticos solo por el hecho de considerar que el palangana, por desgracia, va a estar en la pomada hasta final. El Barcelona es un circo, el Atlético falla lo que no fallaba antes y el único que puede aguantar el pulso, viendo el trabajo de Ancelotti, es el Madrid.

Reíros e insultar a otros béticos, cuando entremos en los últimos partidos de liga y esta gen.tuza tenga opciones en liga empezarán los canguelos como siempre.
                              Lo ha descrito perfectamente. Hay varios grupos insultando siempre.

Da ya asquete comentar ya. Siempre los mismo.

Pero bueno muchos ni han pisado el Villamarin.y viene aquí dando lecciones
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/09/21, 23:42:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Son candidatos a todo. Es la realidad.
                                Tes ki ya
                                A Quercus y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X