Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que si alguien de nosotros habla así nos comemos una sanción
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEstaba mirando por casualidad el ranking de LaLiga de goles y asistentes... y me encuentro con que Benzema lleva 8 goles y 7 asistencias en 6 partidos. Es una LOCURA de cifras
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo creo que la clave de nosotros es que está todo el mundo enchufao, preveo gran temporada, me vengo arriba también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNo es que haya visto muchos partidos de esta liga, pero veo una tendencia más de ida y vuelta y menos control que en años anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeLo pregunto porque no lo se , no estoy pendiente de esas cosas , que porcentaje de publico es el que permiten en los campos de futbol.
Sea el que sea me ha parecido ver muchisima gente en la grada del estadio del Cadiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Él mismo dice que tiene más toque del que se le presupone, pero es que yo le presupongo muy poco.
A mi me sorprendió gratamente el año pasado, aún así iría a por otro perfil de jugador.. (yo ya del carro de Salisu no me bajo)
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No me refiero a carrera, ahí indudablemente le ganan todos los que comentas. Yo hablo del momento 'prime' que le dicen, es decir, el momento con mayor nivel mostrado, el momento culmen de su carrera. Ahí es cuando digo que me cuesta haber visto algo mejor. El último año en Oporto y los 2 años en el Atleti, son una auténtica salvajada. Goles de todos los colores y una superioridad insultante con respecto a los defensas.
Comentario
-
Me acabo de ver el partido (Osasuna - Real Betis Balompié) otra vez, y ya me había dejado buenas impresiones los minutos que jugó Moncayola en los JJOO, y ahora después de ver el partido sigo igual. Tiene pinta de buen jugador.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que del Barça, como se lesione Depay, no le ganan a nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario