Este Barsa tiene pinta de estar luchando este año por Europa League.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEste Barsa tiene pinta de estar luchando este año por Europa League.
Comentario
-
Lo mejor del partido a partir de la expulsión de Frenkie, han ido los 2 a por la victoria, algo raro en el Cadiz que le perdió el miedo al Barcelona.
Barcelona que ahora mismo , está a un nivel justito, ojo que su plaza de Champions peligra, equipos como la Real Sociedad es mucho mas equipo que ellos.
Comentario
-
El Barça tendrá una plantilla muy mala para ser el Barça, vale, pero siguen jugando muy por debajo de lo que podrían.
Cuando antes echen a Koeman mejor, aunque dudo que la solución sea un novato como Xavi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hay que dar un toque a los jugadores que fingen tambien ,porque no se pueden exagerar tanto toques tan leves.A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si continúa así, ni eso. Siguen con el victimismo para justificar los resultados, escudándose en su situación económica, como si no tuvieran una plantilla de chorrocientos millones que debería aspirar a todo.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/09/21, 00:14:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl Barça tendrá una plantilla muy mala para ser el Barça, vale, pero siguen jugando muy por debajo de lo que podrían.
Cuando antes echen a Koeman mejor, aunque dudo que la solución sea un novato como Xavi.
No descartaría a Mel.
Ya probaron con Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePiqué hablando claro con el calendario, rajada buena, en este club nadie habla así.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEn el momento que echen a Koeman y se recuperen extremos como ansu fati o Dembele, terceros sin problemas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario