Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hasta donde va a llegar la podredumbre que hay en todos los estamentos de la federación española de fútbol, incluida la federación de árbitros.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta donde va a llegar la podredumbre que hay en todos los estamentos de la federación española de fútbol, incluida la federación de árbitros.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Mamardashvili tiene 20 años y es su primera experiencia fuera de Georgia. Yo no he perdido la confianza en él, pero Giorgi sí la perdió en sí mismo. El segundo gol ante el Madrid le está pasando factura.
Comentario
-
Te roban en la jeta y encima se indignan si les dices lo que son. Qué asquito, qué ganas que se destape toda la porquería que hay ahí dentro.A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Espectacular entrevista. Desconocía su trayectoria antes de llegar al Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue cloaca está hecho el fútbol español, sigue igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Rubiales está haciendo bueno a Villar, es que manda huev...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe he quedado flipado leyendo la magnífica entrevista a Fali del Cádiz, que sólo tiene 28 tacos, tampoco tenía idea que había pasado por el filial del Barca, que buen personaje y buen central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
te refieres al Informe + que le han hecho en Movistar??? lo vi anunciado pero no me quedé con cuándo lo echaban.
https://www.elmundo.es/deportes/futb...e388b4592.html
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario