Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Koeman al carrer.
    Setién está libre...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Setién está libre...
      Y le deben pasta.
      A xesco y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Koeman al carrer.
        Vaya por dios...
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/10/21, 23:38:02.

        Comentario


        • Una pena que no tengamos la oportunidad de meterle mano a este barça, pero puesto a jugar a ser Joan, yo apostaría por Gallardo, la bala de Xavi debe acertar y acertará, pero primero tendría que ganar algo de experiencia en España, a lo Lucho con el Celta.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Tiene la peor plantilla en muchos años, y eso que le puede venir bien haberse quitado de encima a Messi, un jugador en plena decadencia de su carrera y que seguía cobrando un salario de superestrella.

            Cada vez recuerda más al de aquella temporada en que tuvo como entrenadores a Van Gaal y Antic, llegó a caer a la zona media-baja de la clasificación y acabó metiéndose en la UEFA por los pelos.
            me suena fue 2002-2003 ,creo la última de gaspart

            Comentario


            • Mala noticia porque Koeman me parece un mal entrenador y es probable que su sustituto mejore el rendimiento de los catalanes de aquí al 5 de diciembre que jugamos con ellos.
              A xesco y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Setién está libre...
                Suena Michel

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Mala noticia porque Koeman me parece un mal entrenador y es probable que su sustituto mejore el rendimiento de los catalanes de aquí al 5 de diciembre que jugamos con ellos.
                  Seguramente mejorara pero no hará milagros. El Barcelona quiere ser fiel a su filosofía de la posesión y ahora mismo su centro del campo está plagado de jugadores muy jóvenes inexpertos y otros no tan jóvenes fuera de forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Seguramente mejorara pero no hará milagros. El Barcelona quiere ser fiel a su filosofía de la posesión y ahora mismo su centro del campo está plagado de jugadores muy jóvenes inexpertos y otros no tan jóvenes fuera de forma.
                    Ojalá sigan a la deriva. He leído en algún sitio que el sustituto sería Xavi. Absoluto melón por calar que veremos cómo sale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Una pena que no tengamos la oportunidad de meterle mano a este barça, pero puesto a jugar a ser Joan, yo apostaría por Gallardo, la bala de Xavi debe acertar y acertará, pero primero tendría que ganar algo de experiencia en España, a lo Lucho con el Celta.
                      Gallardo ahora mismo tiene a River para ganar la liga argentina, ¿saldrá de ahí?

                      Comentario


                      • Quiero haceros una pregunta sobre Eric García. ¿Es este jugador digo de ser internacional? ¿No es Edgar claramente mejor defensor ahora mismo que él? Lo pregunto porque no se si me está cegando mi beticismo.

                        En la jugada de ayer del gol del rayo (no es culpa suya) me parece absolutamente lamentable a la velocidad a la que baja a defender, contra el madrid en el gol del 0-2 tres cuartos de lo mismo.

                        Lo comento porque quiero saber vuestra opinión y hasta que punto me esta cegando la antipatía que le tengo a este jugador por su enchufismo en la selección.

                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/10/21, 09:34:45.

                        Comentario


                        • aimaresdiox el sábado 3 puntos en el derbi para quitarse las penas.
                          A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Espero que Cordón esté preguntando ya a los agentes de Arrambarri su situación contractual en caso de descenso, porque el Getafe es carne de descenso.

                            ¿En el Levante hay alguien interesante?. ¿Malsa?
                            Arambarri y Olivera deberían estar marcados en rojo, aunque la competencia por ellos no será nada fácil. El primero como sustituto de Guardado me parecería una barbaridad, aunque no tiene el rigor táctico del mexicano aportaría una barbaridad defensivamente y en la presión en campo rival. Además tiene muy buen golpeo también. Y Olivera, aunque este año está peor, sigue siendo muy joven y es un lateral muy muy completo, de lo mejor de la Liga después de Gayá (de los asequibles digo).
                            A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              Quiero haceros una pregunta. ¿Es este jugador digo de ser internacional? ¿No es Edgar claramente mejor defensor ahora mismo que él? Lo pregunto porque no se si me está cegando mi beticismo.

                              En la jugada de ayer del gol del rayo (no es culpa suya) me parece absolutamente lamentable a la velocidad a la que baja a defender, contra el madrid en el gol del 0-2 tres cuartos de lo mismo.

                              Lo comento porque quiero saber vuestra opinión y hasta que punto me esta cegando la antipatía que le tengo a este jugador por su enchufismo en la selección.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/k3E3heG04ip0nF8WDC\/giphy.gif"**[/IMG2]
                              A quien te refieres evil?
                              A evilpenguin le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                Osasuna debe ser el equipo que mejor se nos da en los últimos años.
                                Y Celta. Que se lo digan a mi novia que es celtiña
                                A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X