Originalmente publicado por Bruce_es_betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSetién está libre...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeKoeman al carrer.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 28/10/21, 00:38:02.
Comentario
-
Una pena que no tengamos la oportunidad de meterle mano a este barça, pero puesto a jugar a ser Joan, yo apostaría por Gallardo, la bala de Xavi debe acertar y acertará, pero primero tendría que ganar algo de experiencia en España, a lo Lucho con el Celta.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tiene la peor plantilla en muchos años, y eso que le puede venir bien haberse quitado de encima a Messi, un jugador en plena decadencia de su carrera y que seguía cobrando un salario de superestrella.
Cada vez recuerda más al de aquella temporada en que tuvo como entrenadores a Van Gaal y Antic, llegó a caer a la zona media-baja de la clasificación y acabó metiéndose en la UEFA por los pelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMala noticia porque Koeman me parece un mal entrenador y es probable que su sustituto mejore el rendimiento de los catalanes de aquí al 5 de diciembre que jugamos con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seguramente mejorara pero no hará milagros. El Barcelona quiere ser fiel a su filosofía de la posesión y ahora mismo su centro del campo está plagado de jugadores muy jóvenes inexpertos y otros no tan jóvenes fuera de forma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeUna pena que no tengamos la oportunidad de meterle mano a este barça, pero puesto a jugar a ser Joan, yo apostaría por Gallardo, la bala de Xavi debe acertar y acertará, pero primero tendría que ganar algo de experiencia en España, a lo Lucho con el Celta.
Comentario
-
Quiero haceros una pregunta sobre Eric García. ¿Es este jugador digo de ser internacional? ¿No es Edgar claramente mejor defensor ahora mismo que él? Lo pregunto porque no se si me está cegando mi beticismo.
En la jugada de ayer del gol del rayo (no es culpa suya) me parece absolutamente lamentable a la velocidad a la que baja a defender, contra el madrid en el gol del 0-2 tres cuartos de lo mismo.
Lo comento porque quiero saber vuestra opinión y hasta que punto me esta cegando la antipatía que le tengo a este jugador por su enchufismo en la selección.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/10/21, 10:34:45.
Comentario
-
aimaresdiox el sábado 3 puntos en el derbi para quitarse las penas.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEspero que Cordón esté preguntando ya a los agentes de Arrambarri su situación contractual en caso de descenso, porque el Getafe es carne de descenso.
¿En el Levante hay alguien interesante?. ¿Malsa?
A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQuiero haceros una pregunta. ¿Es este jugador digo de ser internacional? ¿No es Edgar claramente mejor defensor ahora mismo que él? Lo pregunto porque no se si me está cegando mi beticismo.
En la jugada de ayer del gol del rayo (no es culpa suya) me parece absolutamente lamentable a la velocidad a la que baja a defender, contra el madrid en el gol del 0-2 tres cuartos de lo mismo.
Lo comento porque quiero saber vuestra opinión y hasta que punto me esta cegando la antipatía que le tengo a este jugador por su enchufismo en la selección.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/k3E3heG04ip0nF8WDC\/giphy.gif"**[/IMG2]A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Osasuna debe ser el equipo que mejor se nos da en los últimos años.A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario