Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Los datos están ahí. Incapaz de ganarle al peor barsa en años,incapaz de ganar y de hacerle un gol al Altamira cf e incapaz de ganarle al Atlético. Y en gran parte por los cambios realizados por el venerado Imanol para algunos. Así imposible de ganar la liga
    Venerado Imanol, si es que es normal, como va a ganar la liga, fracaso absoluto si no la gana.

Comentario

• A ningún entrenador del mundo se le puede exigir competir por la liga con la plantilla de la Real Sociedad. La Real como objetivo muy optimista sería meterse en Champions y para eso tendría que fallar primero alguno de los 4 que últimamente van a Champions.

La Real es un equipo de nuestra competencia y el Atlético no es competencia nuestra.
      A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver resúmenes de la Premier...lo de las defensas y el rigor táctico para mi prima la de El Puerto. Divertida, la mejor, puede, pero a mí me dejan frío buena parte de los goles que veo, por evitables.

Las discusiones de Simeone malo, Lopetegui bueno, Imanol chungo, cuando son todos buenísimos, con sus debilidades y potencialidades, me parecen bien en un foro, pero vaya, con números en la mano, malo no es ninguno.
        A rakemitri y edolado les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Acabo de ver resúmenes de la Premier...lo de las defensas y el rigor táctico para mi prima la de El Puerto. Divertida, la mejor, puede, pero a mí me dejan frío buena parte de los goles que veo, por evitables.

Las discusiones de Simeone malo, Lopetegui bueno, Imanol chungo, cuando son todos buenísimos, con sus debilidades y potencialidades, me parecen bien en un foro, pero vaya, con números en la mano, malo no es ninguno.
          Precisamente es divertida porque se defiende como se defiende y se ataca como se ataca.
          Pero normalmente, a mí la experiencia me dice, que a más divertido sea un partido o una liga, menos nivel real hay.
          Viene a ser como una película de estas de superhéroes, que muchos efectos especiales y tal, y vale, el rato lo puedes echar, pero de ahí a que sea un peliculón va un trecho.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/21, 23:24:06.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Precisamente es divertida porque se defiende como se defiende y se ataca como se ataca.
            Pero normalmente, a mí la experiencia me dice, que a más divertido sea un partido o una liga, menos nivel real hay.
            Viene a ser como una película de estas de superhéroes, que muchos efectos especiales y tal, y vale, el rato lo puedes echar, pero de ahí a que sea un peliculón va un trecho.
            De hecho la correlación inversión millonaria ponderada-títulos europeos nacionales desde hace décadas, debe ser regulera para lo que debiera. Por no hablar de su selección nacional en competiciones finales. Por otro lado a mí me da igual porque veo con más interés cualquier partido de segunda que una liga extranjera, respetando el criterio de los expertos, a los que leo con interés.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mediaset se ha tragado un trepidante 0 0 de la Liga francesa en su apoyo de la cultura Europea.
              A Gattuso8, rakemitri, Verdigracia, Lopesz y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo es que creo que hay gente que se forma una opinión sobre algo y luego es incapaz de variarla, por eso Imanol es un pakete, Edgar no vale como central, Borja y Juanmi son un despilfarro, Mandi es infame, Víctor es un central corrientito y así mil ejemplos más.

Por cierto, el tal Lobete lleva más goles esta temporada que Sorloth...
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Incapaz de ganarle a un pésimo Barsa, incapaz de ganarle al cerdita, incapaz de ganarle de momento al Atlético

Al final de liga apuesto a que no queda entre los 4 primeros
                  No le gana a 4 equipos, y le gana a 15, lo firmo.

Mínimo media plantilla de la Real ha salido de la cantera. Trabajazo a bajo coste.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• la real y el villareal son el mejor espejo en el que debe mirarse el betis, confianza en un proyecto y modelo, fichar yt vender con cordura, apuesta por la cantera,un estilo definido. a mi me cae mejor la real que el bilbado
                    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Al final empató ayer el Atlético.
                      No lo esperaba después del 0-2

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si nosotros no podemos, ojalá gane la liga la Real.
                        Eso mismo le dije ayer a un amigo.Me encanta la Real.
                        A rakemitri y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                          Yo es que creo que hay gente que se forma una opinión sobre algo y luego es incapaz de variarla, por eso Imanol es un pakete, Edgar no vale como central, Borja y Juanmi son un despilfarro, Mandi es infame, Víctor es un central corrientito y así mil ejemplos más.

Por cierto, el tal Lobete lleva más goles esta temporada que Sorloth...
                          A mi Imanol me parece malo porque ha perdido muchos puntos por cambios, algo que le critican muchas veces los aficionados, es bastante cag´on. Mismamente el año pasado contra nosotros. Y un entrenador que pierde después de cambios malo no sé si será pero bueno tampoco.

Mandi me parece infame sí, y se está viendo en el Villareal.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Eso mismo le dije ayer a un amigo.Me encanta la Real.
                            En tema deportivo es loable su rendimiento, en RRSS no sé por qué nos tienen una tirria que me deja flipao, mostrando un desprecio que no sé de dónde viene.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Si nosotros no podemos, ojalá gane la liga la Real.
                              por mi le pueden ir dando por culo a la real
                              A bermejales-barrio betico, xesco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X