Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ningún entrenador del mundo se le puede exigir competir por la liga con la plantilla de la Real Sociedad. La Real como objetivo muy optimista sería meterse en Champions y para eso tendría que fallar primero alguno de los 4 que últimamente van a Champions.
La Real es un equipo de nuestra competencia y el Atlético no es competencia nuestra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver resúmenes de la Premier...lo de las defensas y el rigor táctico para mi prima la de El Puerto. Divertida, la mejor, puede, pero a mí me dejan frío buena parte de los goles que veo, por evitables.
Las discusiones de Simeone malo, Lopetegui bueno, Imanol chungo, cuando son todos buenísimos, con sus debilidades y potencialidades, me parecen bien en un foro, pero vaya, con números en la mano, malo no es ninguno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcabo de ver resúmenes de la Premier...lo de las defensas y el rigor táctico para mi prima la de El Puerto. Divertida, la mejor, puede, pero a mí me dejan frío buena parte de los goles que veo, por evitables.
Las discusiones de Simeone malo, Lopetegui bueno, Imanol chungo, cuando son todos buenísimos, con sus debilidades y potencialidades, me parecen bien en un foro, pero vaya, con números en la mano, malo no es ninguno.
Pero normalmente, a mí la experiencia me dice, que a más divertido sea un partido o una liga, menos nivel real hay.
Viene a ser como una película de estas de superhéroes, que muchos efectos especiales y tal, y vale, el rato lo puedes echar, pero de ahí a que sea un peliculón va un trecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/21, 23:24:06.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Precisamente es divertida porque se defiende como se defiende y se ataca como se ataca.
Pero normalmente, a mí la experiencia me dice, que a más divertido sea un partido o una liga, menos nivel real hay.
Viene a ser como una película de estas de superhéroes, que muchos efectos especiales y tal, y vale, el rato lo puedes echar, pero de ahí a que sea un peliculón va un trecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que creo que hay gente que se forma una opinión sobre algo y luego es incapaz de variarla, por eso Imanol es un pakete, Edgar no vale como central, Borja y Juanmi son un despilfarro, Mandi es infame, Víctor es un central corrientito y así mil ejemplos más.
Por cierto, el tal Lobete lleva más goles esta temporada que Sorloth...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Incapaz de ganarle a un pésimo Barsa, incapaz de ganarle al cerdita, incapaz de ganarle de momento al Atlético
Al final de liga apuesto a que no queda entre los 4 primeros
Mínimo media plantilla de la Real ha salido de la cantera. Trabajazo a bajo coste.
- 2 Me gusta
Comentario
-
la real y el villareal son el mejor espejo en el que debe mirarse el betis, confianza en un proyecto y modelo, fichar yt vender con cordura, apuesta por la cantera,un estilo definido. a mi me cae mejor la real que el bilbadoA bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi nosotros no podemos, ojalá gane la liga la Real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeYo es que creo que hay gente que se forma una opinión sobre algo y luego es incapaz de variarla, por eso Imanol es un pakete, Edgar no vale como central, Borja y Juanmi son un despilfarro, Mandi es infame, Víctor es un central corrientito y así mil ejemplos más.
Por cierto, el tal Lobete lleva más goles esta temporada que Sorloth...
Mandi me parece infame sí, y se está viendo en el Villareal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Eso mismo le dije ayer a un amigo.Me encanta la Real.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSi nosotros no podemos, ojalá gane la liga la Real.A bermejales-barrio betico, xesco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario