Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ya va ganando 0-2
Realmente es un equipazo el B04
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeEnlace para ver el clásico?? Que no sea de Ace... gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo los veo todos capados
Y lo que temo es no tener enlace tampoco a las 18.30....
Comentario
-
Os veo últimamente fatal con los enlaces para ver partidos. Aprended a usar programas como ace o kodi porque las webs típicas de enlaces están en las últimas. Ahora las cierran mucho más rápido y las que hay te dan el partido con 2 minutos de retraso y mil anuncios. Lo mejor que podéis hacer es miraros algún tutorial de esos programas(que también tienen aplicaciones con el mismo nombre para el móvil).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeBuen partido de Teloneros hay a las 16 para el conciertazo de las 18:30
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Maldini en la retransmición dijo durante todo el partido que muchimismo merito del R.Betis porque el B.Leverkusen tenia una plantilla de Champions. No valoramos lo que tenemos, el equipo jugó sin miedo ante un rival que era superior.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/10/21, 17:06:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No le eches mucha cuenta a maldini, del Betis muy muy pocas veces habla bien, el por q no lo sé. No sé si es q veo otros partidos distinto pero el leverkusen no me parece tan superior a nosotros, tiene más nombre y eso evidentemente le da más Tirón mediático, en la portería por ejemplo el finlandés hradecky me deja dudas y arriba no tienen a un 9 top, eso sí tiene a wirtz q es un crack, bellarabi tb me gusta aunque venido a menos, muy bueno, gente rápida y tah atrás me gusta, buen defensa, es un equipo más rápido q el nuestro por supuesto ya q nosotros atacábamos andando la mayoría d las ocasiones.
Defensivamente están fallando demasiados despejes, pero la velocidad de transición, son balas, aunque no están decidiendo bien.
al final es eso, en la liga española se juega demasiado andando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario