Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Me ha dado verguenza ajena aimaresdiox. Te pido disculpas aunque el comentario no sea mío. La mayoría de los béticos no somos así.
Visca el catalá y el Valenciá!!!
Y todas las lenguas de España. Orgulloso de la diversidad cultural de mi país.
Me uno a tus disculpas.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 18/10/21, 07:41:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs el idioma que hablo yo... XDDDD
A la mili en Paterna les mandaba yo!!!
Jejeje un abrazo
A r4m0n, Nucky Thompson, Galleros54, skobi er betico, aimaresdiox, Verdigracia y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me he quedado loco, lo gracioso es que la última vez que se cayó facebook y whatsapp, la siguiente jornada fue un Villarreal y Osasuna y ganó Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Me ha dado verguenza ajena aimaresdiox. Te pido disculpas aunque el comentario no sea mío. La mayoría de los béticos no somos así.
Visca el catalá y el Valenciá!!!
Y todas las lenguas de España. Orgulloso de la diversidad cultural de mi país.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Pero con pronunciación valenciana, supongo.A iron_man y betico de sangre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya país se nos ha quedado que uno no puede decir que no le agrada una lengua, le dije ánimo en tono jocoso y por supuesto que él se puede sentir orgulloso, pero ese bienquedismo ya ha hecho mucho daño a la libertad de expresión en multitud de facetas en la que ya nadie puede decir nada no vaya a ser que ofenda a otro, así las cosas empiezan a funcionar mal en un país y que luego analizas y dices, aquí iban bien las cosas hasta que un día dejaron de ir. No tardan tiempo las hordas de ofendiditos en pro de un posible ofendido en internet en salir a defenderlo mientras que en las cosas verdaderamente importantes y en la vida real, el silencio y la inacción es la premisa. Y con esto finalizo el "off-topic" pues esto no es un hilo de lenguas , quien se ofenda o me quiera criticar con foribunda ira o me quiera insultar que lo haga por privado.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 18/10/21, 10:28:40.A bermejales-barrio betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo como catalán y valenciano de corazón, 25 años de mi vida en la Terra mes bonica del Mon, hablo las dos, creo que la gente de este país aún debe aprender que las lenguas, las cultura, el arte, la música tan distintas, pero comunes, es lo que enriquece y hace grande muestro pais algo muy devaluado últimamente..etc Pero bueno...
A la mili en Paterna les mandaba yo!!!
Jejeje un abrazoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/21, 10:35:59.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.A hai k roelo, r4m0n y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeHola, perdonad pero me gustaría que me hiciérais un pequeño favor. Vamos a dejar por hoy el tema de las lenguas y hablemos de fútbol que es lo que solemos hacer aquí. Gracias por vuestras palabras de apoyo pero no quiero ser el motivo de una discusión en el foro. Tampoco fue nada grave. Así que ahora hablemos de fútbol. Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Pelu debe estar en el covirán haciendo acopio de escobas, por que últimamente aquí hay tela que barrer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La culpa no es de Movistar, es de la liga que exige muchísimo dinero por los derechos. En España no es asumible tal cantidad. Es imposible que cualquier operador, le salga rentable los casi 1000 millones por temporada, que tiene que pagar por el fútbol. O se inventan otro sistema, o acabamos como en Francia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeEs el idioma que hablo yo... XDDDD
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario