Oh my God, Bordalás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje�Al portero del Valencia que le pasa? �Es amigo de la moncha?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeEste año a rezar por el Mandril y Atléti, porque del Barsa no espero nada.
Cualquier año salta la liebre... Ofú.
Comentario
-
2 tiros, 3 goles.... El portero Georgiano que era la sensación del inicio de temporada , la caga en 2 goles de forma incompresible.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Eso seguro... Y no va a tardar mucho. Porque están muy bien Digamos lo que digamos.
Quitando el partido del Rayo que se lo regaló el portero, es el primer partido que les veo superior al rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje2 tiros, 3 goles.... El portero Georgiano que era la sensación del inicio de temporada , la caga en 2 goles de forma incompresible.
Comentario
-
Eso seguro... Y no va a tardar mucho. Porque están muy bien Digamos lo que digamos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso seguro... Y no va a tardar mucho. Porque están muy bien Digamos lo que digamos.
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Bueno, salvo el primer partido contra el Rayo, los demás nada de nada, pasando fatiguitas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/21, 19:59:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo dirás tú, llevaban tres empates seguidos y los rivales fallando penaltis, ya empezamos con las pajjas a los palanganas, hay que joerse.
Que pajjjjjas ni osssssstia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario