Pues dos goles ha metido hoy Rubén Castro. Ya lleva seis. Es una bestia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeNo entiendo que se permita tanto desvío de tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
En este país hay inmigración desde hace pocos años,tras la caída del régimen, mientras en el resto de Uropa llevan muchos recibiendo gente de otros países y culturas.
Opino de que hasta hace muy poco vivíamos en "blanco y negro" y no querían vivir aquí ni los "moros".
Opino de que por eso es más difícil ver negros policías (jamás he visto ninguno) o moros dentistas.
Pensar que somos mejores que el resto de Uropa es para hacérselo mirar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeFINAL
Las Palmas 2 Tenerife 1
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7714318**[/ATTACH]A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La deflación del fútbol nos va a pillar con los bolsillos con telarañas. Va a ser dramático.
https://www.adslzone.net/noticias/op...sta-2021-2022/
Comentario
-
Lo que no se puede pretender es que con los precios y las opciones que pretenden colar la cosa vaya bien.
¿Alternativas de comercialización para qué, verdad? ¿Bonos de clubes concretos? ¿La posibilidad de comprar partidos sueltos, grupos de cinco o de diez? Yo compraría algo así solo para ver al Betis. Lo que no voy a pagar es un pastizal cada mes, para financiarle el chiringuito a Florentino y compañía, cuando a mí sólo me interesa ver a mi equipo.
Qué sé yo, probar fórmulas diferentes puede funcionar, lo que no va a mejorar nada es seguir empecinado en el modelo de negocio de siempre, que está ya más que exprimido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver si pilla el fútbol Dazn, y así puedes contratar la fibra con el operador que más te interese.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePues ahora que estoy viendo este bodrio de R. Sociedad - Mallorca, me pregunto si nuestros amados dirigentes pueden explicar el porqué el equipo donostiarra juega hoy y nosotros el lunes jugando los dos EL. Y no es la primera.
Ansioso estoy.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Porque al Betis le interesa más, contar con los jugadores que han estado en América esta semana.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario