Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues dos goles ha metido hoy Rubén Castro. Ya lleva seis. Es una bestia.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      No entiendo que se permita tanto desvío de tema...
      La verdad que el foro está un poco dejado de la mano de Dios. Y varios foreros se aprovechan /nos aprovechamos de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En este país hay inmigración desde hace pocos años,tras la caída del régimen, mientras en el resto de Uropa llevan muchos recibiendo gente de otros países y culturas.

Opino de que hasta hace muy poco vivíamos en "blanco y negro" y no querían vivir aquí ni los "moros".

Opino de que por eso es más difícil ver negros policías (jamás he visto ninguno) o moros dentistas.

Pensar que somos mejores que el resto de Uropa es para hacérselo mirar.
        Aquí en Terrassa hay algún policía local negro. Y hablando catalán y todo.
        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En juego Levante-Getafe

Debutan los dos entrenadores, QSF y Pereira.

En Segunda, minuto 36 en un derbi canario de alturas (8º vs 5º) Las Palmas 1 Tenerife 0 gol de Viera

Comentario

• FINAL

Las Palmas 2 Tenerife 1

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel masterclass.jpg
Visitas:	3
Size:	65,9 KB
ID:	7714318
            A Balompédico, Carmona y antonioostras les gusta esto.

Comentario

• Estaba viendo un rato el Levante Getafe y vaya tostón. Pongo el Brentford Chelsea y qué espectáculo. No hay color.

Comentario

• Vaya truño de partido Levante - Getafe, final empate a cero.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  FINAL

Las Palmas 2 Tenerife 1

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7714318**[/ATTACH]
                  Van der Buyu
                  A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• La deflación del fútbol nos va a pillar con los bolsillos con telarañas. Va a ser dramático.

https://www.adslzone.net/noticias/op...sta-2021-2022/

Comentario

• Lo que no se puede pretender es que con los precios y las opciones que pretenden colar la cosa vaya bien.

¿Alternativas de comercialización para qué, verdad? ¿Bonos de clubes concretos? ¿La posibilidad de comprar partidos sueltos, grupos de cinco o de diez? Yo compraría algo así solo para ver al Betis. Lo que no voy a pagar es un pastizal cada mes, para financiarle el chiringuito a Florentino y compañía, cuando a mí sólo me interesa ver a mi equipo.

Qué sé yo, probar fórmulas diferentes puede funcionar, lo que no va a mejorar nada es seguir empecinado en el modelo de negocio de siempre, que está ya más que exprimido.

Comentario

• Es que no es normal que para ver el fútbol de manera legal, tengas que vender tu alma al diablo de Movistar u Orange, pasando por el aro de pillar paquete de fibra y móvil con ellos por mucho que no te interese lo más mínimo.

Comentario

• A ver si pilla el fútbol Dazn, y así puedes contratar la fibra con el operador que más te interese.
                          A Irracional le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora que estoy viendo este bodrio de R. Sociedad - Mallorca, me pregunto si nuestros amados dirigentes pueden explicar el porqué el equipo donostiarra juega hoy y nosotros el lunes jugando los dos EL. Y no es la primera.
                            Ansioso estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Pues ahora que estoy viendo este bodrio de R. Sociedad - Mallorca, me pregunto si nuestros amados dirigentes pueden explicar el porqué el equipo donostiarra juega hoy y nosotros el lunes jugando los dos EL. Y no es la primera.
                              Ansioso estoy.
                              Porque al Betis le interesa más, contar con los jugadores que han estado en América esta semana.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Porque al Betis le interesa más, contar con los jugadores que han estado en América esta semana.
                                ¿Seguro? Pues no lo veo yo así. Creo que tenemos plantilla suficiente para jugar con un Alavés
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X