Pues sigo sin entender que esa jugada no acabará en fuera de juego. Si en el momento que sale la bola de griezman, mbappe está adelantado. Eso es anterior al toque de eric
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajePues sigo sin entender que esa jugada no acabará en fuera de juego. Si en el momento que sale la bola de griezman, mbappe está adelantado. Eso es anterior al toque de ericA beticoalcala y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue alguno intente explicar que el toque de Eric anula el fuera de juego es demencial.
Comentario
-
Ahora también lo digo. Ahora muchos de la prensa capitalina se llevan las manos a la cabeza pero rºbos como el de hoy y peores los hemos vivido nosotros en nuestras carnes y ni lo han llegado a comentar.A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAhora también lo digo. Ahora muchos de la prensa capitalina se llevan las manos a la cabeza pero rºbos como el de hoy y peores los hemos vivido nosotros en nuestras carnes y ni lo han llegado a comentar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAhora también lo digo. Ahora muchos de la prensa capitalina se llevan las manos a la cabeza pero rºbos como el de hoy y peores los hemos vivido nosotros en nuestras carnes y ni lo han llegado a comentar.
https://twitter.com/stujames75/statu...807970304?s=20
Comentario
-
Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver MensajeLo explicarán el día que expliquen el penalti de Bartra en el derbi de hace dos temporadas o el del año pasado contra el Villarreal xd
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
https://twitter.com/stujames75/statu...807970304?s=20
Comentario
-
Bueno pues entre el penalti de kounde y el fuera de juego de Mbappé, a una buena parte de España se le ha quedado la misma cara de tonto que se nos queda a veces a nosotros. A que hode, eh?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePor cierto, con la escandalera del gol en fuera de juego, se nos va a olvidar que también perdonaron un claro penalti por mano de Koundé.A rakemitri y ManuBetisVK les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que digo yo es que cómo un árbitro puede cometer una ilegalidad (no sigue el reglamento) y no pasa absolutamente nada. Es decir, si al árbitro le da por permitir que un equipo tenga 3 porteros en el campo, o que no haya manos, no pasa absolutamente nada. ¿Para qué queremos entonces reglas? Para ello entonces que sean las reglas como cuando vas a jugar al billar americano en un pub británico, que cada pub tiene sus reglas.
No entiendo nada, o sí que lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY que tampoco se nos olvide, la lamentable actuación nuevamente, de Eric García. Como casi siempre sale en la foto de todos los goles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario