Sr.Miyagi dice:
Creo que no ha entendido usted para nada el fondo de las palabras de nuestro entrenador...y eso que, creo, lo aclara y repite hasta en dos ocasiones... Y las cosas se pueden decir de otra manera, ¿no?
mel esta haciendo muy bien su trabajo,pero creo que le da mucho al pico,el solo se tiene que dedicar a trabajar y conseguir el odjetivo que le ha marcado el club,despues que haga lo que le interese, si quieres renovar bien y sino gracias y adios
Re: Mel: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO"
Originalmente publicado por betis te amoVer Mensaje
mel esta haciendo muy bien su trabajo,pero creo que le da mucho al pico,el solo se tiene que dedicar a trabajar y conseguir el odjetivo que le ha marcado el club,despues que haga lo que le interese, si quieres renovar bien y sino gracias y adios
Sr.Miyagi dice:
No creo que Mel sea de los que busca protagonismo en las ondas o en un periodico... Veo que habla cuando se le pregunta, atiende a los medios en las ruedas de prensa que organiza el club y acude a actos donde requieren su presencia. Por lo tanto no creo que sea el corte de entrenador que va buscando que sus palabras sean titulares, dandole al pico.
De cualquier forma, estoy de acuerdo con usted, primero que haga su trabajo y luego se decidira que pasa...pero creo que es eso lo que el ha dicho.
Un saludo!
Pd: Perdon por las faltas...maldito teclado frances!
Comentario