Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO"

Entrevistado ahora en la COPE ha dicho esto: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO, así hipoteco mi futuro pero es lo que voy a hacer"

Tambien ha comentado que el es un profesional y hubiera venido con Lopera de presidente.
    Y ha repartido elogios hacia Oliver diciendo que él todo lo que ha pedido , Oliver lo ha hecho...obras en la ciudad deportiva, aire acondicionado en el vestuario...pintura en los vestuarios...etc.
    Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 22/11/10, 15:10:03.

Re: Mel: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO"

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Entrevistado ahora en la COPE ha dicho esto: "Si no asciende el Betis NO RENUEVO, así hipoteco mi futuro pero es lo que voy a hacer"

Tambien ha comentado que el es un profesional y hubiera venido con Lopera de presidente.
    Y ha repartido elogios hacia Oliver diciendo que él todo lo que ha pedido , Oliver lo ha hecho...obras en la ciudad deportiva, aire acondicionado en el vestuario...pintura en los vestuarios...etc.
    Ayyyyy Mel espero que no se te empieze a ver el plumero con esta gente, espero que seas un poco inteligente y pases 3 pueblos de oliver y compañia, entre otras cosas porque a partir del 13D van a pintar poco en el betis y lo mismo te lo digo a ti como se lo digo a los jugadores.

Comentario

El titular me gusta, lo demás... a ver a ver, si ha hecho lo que ha pedido me parece bien, pero punto y final.

Comentario

Desde luego que alto les esta poniendo el nivel a los que venga Oliver… porque el que aprovechado todas las deficiencias de la entidad para ir cambiándolas a la casi mayor brevedad ha sido El.
        Según cuenta Mel todo lo que le ha pedido se lo ha dado… esperemos que al final de temporada y con el nuevo consejo Mel siga declarando todo lo que he pedido me lo han dado…
        Sobre todo ahora que los del “músculo financiero” están mas cerca.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Desde luego que alto les esta poniendo el nivel a los que venga Oliver… porque el que aprovechado todas las deficiencias de la entidad para ir cambiándolas a la casi mayor brevedad ha sido El.
          Según cuenta Mel todo lo que le ha pedido se lo ha dado… esperemos que al final de temporada y con el nuevo consejo Mel siga declarando todo lo que he pedido me lo han dado…
          Sobre todo ahora que los del “músculo financiero” están mas cerca.
          Sr.Miyagi dice:
          Antes que nada reciba un saludo amigo Sr.Dolvi, pues hace tiempo que no entraba en el foro y me encontraba con usted.
          Ahora al tema, no considera usted que era bastante sencillo subsanar errores del pasado? Quiero decir...el Sr.Oliver esta haciendo cosas que cualquier Bético podria, no cree usted?
          Una persona de unos 30 o 35 anos que haya vivido la epoca reciente del Sr.Lopera estaria en perfectas condiciones de realizar las mejoras, algunas necesarias y otras no, los cambios, casi todos necesarios, y las decisiones, en su mayoria cabales, que ha realizado el Sr.Oliver...al menos asi lo veo yo. Que opina usted?
          Si puede usted aclararme una cosa...llevo bastantes meses alejado de la ciudad del Betis y hay cosas en als que me pierdo... Que quiere usted decir con "los del musculo financiero"? No acabo de comprender que personas son, a quienes se refiere usted...
          Y en el tema de nuestro entrenador me siento cada vez mas orgulloso de que el lleve nuestros destinos deportivos, creo que es la persona adecuada para llevarnos de camino a primera de nuevo. Si Dios quiere y nos respetan las lesiones, las decisiones arbitrales y el entorno se aclara tras la junta del mes de Diciembre, creo que podemos haber encontrado nuestro nuevo Serra Ferrer.

Comentario

Mel si piensas que el beticismo está con oliver, te equivocas. sigue a lo tuyo que lo estás haciendo bien.

Comentario

las palabras se las lleva el viento ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/11/10, 16:36:17.

Comentario

Si no asciende no renueva, la pregunta que el se hace es buenísima ¿como le voy a exigir a mis jugadores que rindan si yo renuevo si o si? ¿donde quedaría la implicación?

Esto me recuerda algo al tema de las primas, los jugadores otros años han cobrado por primas mucho dinero, esperaban a que viniera Lopera y les diera un sobresueldo para un partido determinado, el resto de partido se arrascaban la barriga. Este año los jugadores saben que tendrán mucha más oportunidades de cobrar si suben, solución darlo todo en todos los partidos. Con Mel igual, si quiere entrenar al Betis debe de subir a primera.

Así que a ver si aprendemos para otros años y los sueldos se pagan por puntos conseguidos, da igual si te enfrentas al Levante o al Barcelona, cada punto que sumen más van a ganar, todos los días se van a estar jugando el bolsillo, verás como así no se duermen.

Comentario

para lo de no renovar si no ascendemos, me parece muy consecuente por su parte que quiera primero conseguir el objetivo de la temporada. A lo demás no aplaudo porque aunque entiendo que no se debe meter en camisa de once baras posicionandose con unos o con otros, que lo suyo debe de ser entrenar; se me calienta la sangre cada vez que escucho que alguien habla del Oli.

Tambien ha dicho que todos los jugadores que se han ido son mejores que los que hay pero que ahora tenemos lo que un equipo en nuestras circunstancias necesita,............. seguro que se ha olvidado por ejemplo de Melli cuando ha dicho eso.
                  Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 22/11/10, 16:50:58.

Comentario

Y muy bien que hace, en no renovar. Por que si o hemos ascendido, es que las cosas han ido mal, y por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                      Sr.Miyagi dice:
                      Antes que nada reciba un saludo amigo Sr.Dolvi, pues hace tiempo que no entraba en el foro y me encontraba con usted.
                      Ahora al tema, no considera usted que era bastante sencillo subsanar errores del pasado? Quiero decir...el Sr.Oliver esta haciendo cosas que cualquier Bético podria, no cree usted?
                      Una persona de unos 30 o 35 anos que haya vivido la epoca reciente del Sr.Lopera estaria en perfectas condiciones de realizar las mejoras, algunas necesarias y otras no, los cambios, casi todos necesarios, y las decisiones, en su mayoria cabales, que ha realizado el Sr.Oliver...al menos asi lo veo yo. Que opina usted?
                      Si puede usted aclararme una cosa...llevo bastantes meses alejado de la ciudad del Betis y hay cosas en als que me pierdo... Que quiere usted decir con "los del musculo financiero"? No acabo de comprender que personas son, a quienes se refiere usted...
                      Y en el tema de nuestro entrenador me siento cada vez mas orgulloso de que el lleve nuestros destinos deportivos, creo que es la persona adecuada para llevarnos de camino a primera de nuevo. Si Dios quiere y nos respetan las lesiones, las decisiones arbitrales y el entorno se aclara tras la junta del mes de Diciembre, creo que podemos haber encontrado nuestro nuevo Serra Ferrer.
                      Solo un apunte, si me lo permitís:

Desde mi modesto punto de vista, seguir la táctica de Oliver y fijarnos en "lo que está bien hecho", es caer en su trampa. Si me demuestran (se sabrá en cuanto entre un nuevo Consejo en la entidad, espero), que todas esas obras necesarias y lógicas, todas las contrataciones adecuadas y demandadas, y todo lo que se está haciendo ahora en el Betis, se ha hecho SIN QUE OLIVER NI SUS AMIGOS SE LLEVEN UN SOLO EURO, diré que el tiempo que estuvo, hizo cosas coherentes y lógicas.

Pero como ya sabemos que, al menos, se está llevando para sus empresas más de 35.000 € al mes, y que han habido comisiones por los fichajes realizados, me temo que lo único que puedo pensar es que se está aprovechando de la buena voluntad de los béticos de bien para, dándoles un caramelo, robarles el bistec.

Comentario

logico,seria un fracaso

Comentario

claro,es muy facil mandar hacer cosas y despues no pagar las facturas,el sabe que le queda dos telediarios y no para de pedir presupuesto,arregla lo que sea y al precio que le pidan,eso si que paguen los que vengan despues,el queda de maravilla,ahora dinero pa pagar al elche por molina na de na y para la ferreteria el martillo (34,50) tampoco,que facil lo tiene en este betis abandonado en 18 años

Comentario

Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
                            Solo un apunte, si me lo permitís:

Desde mi modesto punto de vista, seguir la táctica de Oliver y fijarnos en "lo que está bien hecho", es caer en su trampa. Si me demuestran (se sabrá en cuanto entre un nuevo Consejo en la entidad, espero), que todas esas obras necesarias y lógicas, todas las contrataciones adecuadas y demandadas, y todo lo que se está haciendo ahora en el Betis, se ha hecho SIN QUE OLIVER NI SUS AMIGOS SE LLEVEN UN SOLO EURO, diré que el tiempo que estuvo, hizo cosas coherentes y lógicas.

Pero como ya sabemos que, al menos, se está llevando para sus empresas más de 35.000 € al mes, y que han habido comisiones por los fichajes realizados, me temo que lo único que puedo pensar es que se está aprovechando de la buena voluntad de los béticos de bien para, dándoles un caramelo, robarles el bistec.
                            Sr.Miyagi dice:
                            No he querido entrar en detalles digamos...mas escabrosos. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho, cuando sepamos la verdad del cuento podremos hablar mas alto y, quizas, mas claro.
                            Sobre el tema de la contabilidad...que quiere usted que le diga? Hay algunos foreros que me han comentado que hay grandes empresas que hacen lo mismo, incluso me han puesto el ejemplo del otro equipo de la ciudad, pero no lo tengo tan claro... Si pudieramos saber si Lopera hacia lo mismo...tendriamos una pista... Me imagino a la pobre Sra. Jacinta repasando las facturas en el zulo de Jabugo Street...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:
                              No he querido entrar en detalles digamos...mas escabrosos. Estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho, cuando sepamos la verdad del cuento podremos hablar mas alto y, quizas, mas claro.
                              Sobre el tema de la contabilidad...que quiere usted que le diga? Hay algunos foreros que me han comentado que hay grandes empresas que hacen lo mismo, incluso me han puesto el ejemplo del otro equipo de la ciudad, pero no lo tengo tan claro... Si pudieramos saber si Lopera hacia lo mismo...tendriamos una pista... Me imagino a la pobre Sra. Jacinta repasando las facturas en el zulo de Jabugo Street...
                              Qué imagen, SR.Miyagi, qué imagen.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X