Me jode el gol tonto que nos han metido. A ver si dejamos los taconcitos y las chorradas para los entrenamientos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEsta vez Kike García no ha podido lograr la remontada
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeYa me ha jodido la porra William José, bendito sea.A Bruno SantosBR y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
¿Pero decías en serio que el equipo no compite? Tres partidos perdidos en 2021, macho.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeCanales por acestream. Va muy bien.
AV9: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39
AV10: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Comentario
-
Vaya si hemos tirado hoy contras buenas, Carmona, Manuel es un crack.A Bruno SantosBR, rakemitri, iron_man, skobi er betico, iMisut, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buen equipo y visto lo visto no tan mala plantilla, WJ le da mil vueltas a BI, o se poco de futbol o los toques de WJ es que me gustan mas no se, Juanmi vuelve a ser el que ha sido siempre, goleador, ratonero, llegador y revulsivo. Canales no está fino pero es capitán general aquí y debe serlo. William C. ha salido y ha dado un recital de pases, Fekir para mí el jugador más sobrado de toda la liga, Karim también es top, pero hablamos de Madrid y Betis hay diferencia de plantilla. Guido es un pu.to ancla. Montoya al menos no da lastima, Edgar ha llegado para quedarse, no por jugador de primera, pero si complementa nuestra plantilla y por lo de más otro buen partido de Moreno y del Betis en general, lo que menos me ha gustado, Ruibal que ya solo las ganas no nos vale, BI que está otra vez con la cabeza ida, y poco más... partido completo como TODOS o CASI todos los que hemos visto del Betis este año. Con un poco de suerte seriamos primero / segundo y estoy siendo realista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En el cambio de Fekir le han dicho de todo al francés. A ver si el oyente de la Liga tiene tan buen oído como en el Villamarín.A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, rakemitri, Chico Salchicha, DjTabi y a 14capi14 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que hayamos ganado un partido con una defensa formada por Montoya, Edgar, hermoso y tiktoker, tiene un mérito tremendoA pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR, rakemitri, O'Connell, iMisut, Bentham, montaito de melva y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
No tienes vergüenza ni la has conocido nunca
tu no te calientas nunca? Me dio mucho coraje esa tontería de canales después del partido serio que estábamos haciendo y que se volvía a repetir lo del Español.
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Lo he dicho en caliente, en línea generales son muy buenos números, era entre un rezo y deshaogo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario