Si los 4 del centro del campo trabajan como cabritos, la defensa no debería sufrir tanto. El problema creo que va a estar cuando se les acabe la gasolina y tengan que entrar Wilco, Tello o Joaquín. Espero que para entonces vayamos ganando con tranquilidad.
La pareja de centrales la veo logica, para algo esta la cantera. Pero eso de poner a Montoya y Alex Moreno con esa pareja de centrales son ganas de tirar el partido.
Me parece lógico que Pellegrini ponga de centrales a los centrales y a los centrocampistas en el medio. Hermoso si tiene que jugar debe ser en su sitio y Guido igual. Además, con las lesiones es normal que Hermoso deba entrar en la rotación y esa pareja de Edgar y Quique deberá darse. Así que es lo que hay y deberíamos asumirlo cuánto antes. Pezzella volverá, pero Germán y Edgar no lo van a jugar todo de aquí a un mes que vuelva Víctor. Así que a animar a los chavales que para eso está la cantera.
En cuanto a Paul, me ha sorprendido que no salga de inicio, pero teniendo en cuenta la defensa, es lógico que Pellegrini quiera tirar por gente más veterana y de sacrificio en el medio. Aunque espero que vaya teniendo minutos.
Poco más que añadir.
Como la actitud no se negocia, estoy seguro que competiremos y compitiendo seguro que tenemos muchas opciones de ganar a un equipo difícil como Osasuna.
Venga jo der ánimo, por lo menos ha hecho lo que la mayoría pedíamos, no mover a Guido de su sitio porque era vestir un santo y desvestiir otro, dentro de eso había después las opciones que había, a optado por el chaval pues muy bien había pocas más, supongo que hoy Guido será más cinco que nunca y jugara por delante de los centrales para arroparlos, venga arriba esos animos y a ganaaaar....
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/09/21, 19:11:01.
Aún recuerdo cuando le ganamos con Amaya y Dorado al Madrid después que se lesionaron los titulares. Nadie daba un duro por ellos. Ojalá pase lo mismo.
Comentario