Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    No tienes vergüenza ni la has conocido nunca
    Pues gracias a decir eso hemos ganado jajaja

    tu no te calientas nunca? Me dio mucho coraje esa tontería de canales después del partido serio que estábamos haciendo y que se volvía a repetir lo del Español.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Que hayamos ganado un partido con una defensa formada por Montoya, Edgar, hermoso y tiktoker, tiene un mérito tremendo

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Buen partido. Los dos chavales detrás han estado muy bien. Y encima golito de Hermoso con mejor pie no se puede entrar. Enhorabuena chavales.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    En el cambio de Fekir le han dicho de todo al francés. A ver si el oyente de la Liga tiene tan buen oído como en el Villamarín.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Enhorabuena señores/as, qué subidón y qué victoria más meritoria. Hay que confiar en plantilla y técnico.

    Dejar un comentario:


  • Carlos91
    respondió
    Buen equipo y visto lo visto no tan mala plantilla, WJ le da mil vueltas a BI, o se poco de futbol o los toques de WJ es que me gustan mas no se, Juanmi vuelve a ser el que ha sido siempre, goleador, ratonero, llegador y revulsivo. Canales no está fino pero es capitán general aquí y debe serlo. William C. ha salido y ha dado un recital de pases, Fekir para mí el jugador más sobrado de toda la liga, Karim también es top, pero hablamos de Madrid y Betis hay diferencia de plantilla. Guido es un pu.to ancla. Montoya al menos no da lastima, Edgar ha llegado para quedarse, no por jugador de primera, pero si complementa nuestra plantilla y por lo de más otro buen partido de Moreno y del Betis en general, lo que menos me ha gustado, Ruibal que ya solo las ganas no nos vale, BI que está otra vez con la cabeza ida, y poco más... partido completo como TODOS o CASI todos los que hemos visto del Betis este año. Con un poco de suerte seriamos primero / segundo y estoy siendo realista.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Vaya si hemos tirado hoy contras buenas, Carmona, Manuel es un crack.

    Dejar un comentario:


  • Perez
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Canales por acestream. Va muy bien.


    AV9: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39
    AV10: acestream://28296c9f504be11a9879706e9d5ec05fe0e3ee39

    Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
    Gracias

    Dejar un comentario:


  • chandrasekhar
    respondió
    Qué buenas vibraciones...

    Dejar un comentario:


  • Irracional
    respondió
    Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

    ¿Pero decías en serio que el equipo no compite? Tres partidos perdidos en 2021, macho.
    Lo he dicho en caliente, en línea generales son muy buenos números, era entre un rezo y deshaogo.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Qué tranquilo se queda esto con una victoria, si se puede opinar como personas y todo.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ya me ha jodido la porra William José, bendito sea.
    Jajajaja yo al revés, he puesto 2-3 y diciendo ... que no meta el Osasuna ... que me joda la porra si hace falta! jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Esta vez Kike García no ha podido lograr la remontada
    Ni Borja Iglesias,... Jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Me jode el gol tonto que nos han metido. A ver si dejamos los taconcitos y las chorradas para los entrenamientos.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Partidazo, otro más.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X