Golazo a la CONTRA fabricado por los William/N. Muy contento por el alegrón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas dos veces que he puesto en la porra empate, ha ganado el Betis.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeFekir está en modo Dios. Ya dije hace unos días que lo
Veía más delgado, y parece que ha recuperado la chispa con la que llegó, la diferencia con respecto a ahora es que el año de Rubí el equipo era una banda y este año le acompaña.A marilobetica y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeWilliam carvalho con espacios para poder aprovechar su visión de juego y su calidad de pase es un espectáculo, que lastima que no sea un jugador constante, sería un jugador top.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Si a la clase que tiene le uniera intensidad y presión en su juego no estaría en el Betis sino en un equipo Top europeo.A marilobetica y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLas dos veces que he puesto en la porra empate, ha ganado el Betis.
¡A sacrificarse porrísticamente por el equipo!
VAMOS BETIS!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeLa única pregunta que me hago es:
"Y ahora ¿cómo coj....s duermo? Tengo la tensión por la nubes".
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario