Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ante las adversidades, se hizo grande 1-3. CA Osasuna - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
Hoy estoy en modo destroyer. Dicho en caliente. No es por ti, es solo que me lo has puesto a wevo para decir que la gente habla sin pensar y luego dicen otra cosa. Como poner a parir a WJ el dia de su debut y hoy es un delantero con todas las letras. Me irrita. Lo siento.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMuy orgulloso del partido que se han cascado Hermoso y Édgar.
Y los laterales tampoco han estado mal. En lo que llevamos, hay que decir que Álex Moreno está correctísimo.
El gol le vino muy bien para jugar más confiado.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/09/21, 22:01:20.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que se ha competido muy bien, incluso sin tener demasiada posesión, muchos más directos.... Un lote de correr. Muchas noticias positivas:Alex Moreno recuperado para la causa;Montoya como Bellerin el otro día asistente; cambio de juego brutal de Guardado; Borja ha fallado cierto, pero se ha fajado mucho más que en otros partidos, reteniendo, recibiendo faltas... En fin, creo que no es día para señalar nadie... Con Pellegrini se me ha acabado esa sensación de ultimos años de equipo vagando por el campo, ahora da gusto verlo competirA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Con Pellegrini se me ha acabado esa sensación de ultimos años de equipo vagando por el campo, ahora da gusto verlo competir
- 3 Me gusta
Comentario
-
Fekir está en modo Dios. Ya dije hace unos días que lo
Veía más delgado, y parece que ha recuperado la chispa con la que llegó, la diferencia con respecto a ahora es que el año de Rubí el equipo era una banda y este año le acompaña.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 23/09/21, 22:11:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-
Muy buen partido en general, pero me gustaría mencionar aparte varias cosas, la primera mencion va para Edgar, ya no es que se discuta si es el tercer o cuarto o segundo central, ya es que tiene que jugar el uno más, ya va siendo hora que le reconozcamos su trabajo, menudo partido se ha marcado el chaval
La segunda para don Fekir por haber vuelto a sacarse el Nabil, vaya como esta el tío ,y vaya partidos que lleva, jugando lo todo, trabajando, creando..increíble,si sigue así este nos saca de la ruina económica al final de temporada si no antes
Y la tercera tiene que ser para el "abuelo".., que manera de tener un equipo conectado,y que manera de sacar rendimiento a una plantilla, que no nos engañemos tiene muchas limitaciones, recuperando jugadores para la causa, teniendo a todos conectados....que nos dure mucho
FELICITACIONES A TODOS...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/09/21, 22:13:05.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario